Uno de los mejores jugadores de la final de Argentina frente a Francia fue Ángel Di María quien, en una entrevista, confirmó lo que todos esperaban con respecto a la Copa América que se disputará en Estados Unidos. El futbolista agregó que busca llegar al próximo torneo.
"Dejar ahora sería cortar la alegría de poder compartir ser Campeón del Mundo con la gente", expresó Di María en una entrevista con TyC Sports. El rosarino ratificó su intención de seguir siendo parte del seleccionado argentino y que la idea es estar en la recientemente anunciada Copa América de Estados Unidos.
"Me siento bien y cuando me dé cuenta de que no va, daré un paso al costado. Se ganó lo máximo pero la Copa América que viene será otra vez un título deseado", avisó "Fideo", autor de uno de los goles en la final contra Francia. El futbolista, quien actualmente juega en Juventus de Italia, reveló que antes del decisivo partido del pasado 18 de diciembre se veía como suplente y que se enteró de la decisión de Lionel Scaloni en la charla técnica previa a la final contra Francia. "Pensé que iba a ir al banco ni de titular ni por derecha o izquierda y después hacer un gol es todo lo que había soñado, por eso se me caían las lágrimas", contó el futbolista rosarino.
Messi contó cómo vivió la noche previa a la final del Mundial de Qatar 2022
Después de haber ganado la Copa del Mundo, Lionel Messi dio su primera entrevista como campeón y reveló cómo vivió el partido, pero sobre todo como estuvo el día anterior. Millones de argentinos salieron a la calle a festejar, pero antes de la final todos los fanáticos nacionales no podían dormir. Sin embargo, el crack filtró como fue su manera de vivir la previa.
El mejor jugador del mundo contó cómo vivió la previa y, en una charla con Andy Kusnetzoff, sostuvo que tuvo una forma de vivir el Mundial diferente a lo que todos esperaban y que, además, Antonela fue clave en la previa del encuentro. En este sentido, al ser consultado por las charlas con su pareja, añadió: "La verdad que seguimos un poco lo que veníamos haciendo en todo el Mundial. Hablábamos antes de irnos a dormir, pero sin tocar mucho del partido ni nada especial".
Con respecto al partido clave ante Francia, agregó: "Hicimos más o menos la rutina que veníamos haciendo cada día antes de los partidos o los dos o tres días antes, repetíamos lo mismo". Sin embargo, dejó en claro que en el momento de vivir la previa del partido lo hizo de una manera muy especial: "Estaba muy tranquilo, dormí muy bien. Durante todo el Mundial estaba muy relajado, que estaba muy bien, que yo estaba muy bien y que estaba haciendo todo para que se diera. Pude dormir bien y no tuve la ansiedad de que llegue el partido. Bah, sí, pero lo supe manejar muy bien y estaba muy tranquilo".