Emotivo video: los hinchas de Boca cantaron la marcha peronista en el velorio de Maradona

El video se volvió viral en las redes sociales.

26 de noviembre, 2020 | 09.31

Durante toda la madrugada del jueves ciento de miles de personas se congregaron en Plaza de Mayo para esperar entrar al velatorio del astro del futbol Diego Armando Maradona, para apaciguar la espera, los hinchas hicieron sentir su voz con cánticos de cancha para conmemorar al ídolo argentino. 

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Uno de los videos se volvió viral que es de una multitud de hinchas de Boca cantando a todo pulmón la marcha peronista. 

 Maradona en más de una oportunidad dejó en claro su posicionamiento político en Argentina y se ha proclamado a viva voz: peronista. Durante los últimos cuatro años de macrismo, el astro del futbol criticó fuertemente al gobierno de Mauricio Macri, y el 10 de diciembre de 2019 felicitó a Alberto Fernández por ser elegido presidente. 

Velatorio de Maradona

El velatorio de Diego Armando Maradona, quien falleció ayer a los 60 años, comenzó hoy a las 6:00 en Casa Rosada, donde una multitud le da el último adiós. Poco después de la 6:00 se produjeron disturbios y corridas llegando a la puerta de Balcarce 50 pero con el correr de los minutos se lograron tranquilizar los ánimos.

Por decisión de la familia el velorio será a cajón cerrado y se extenderán por 10 horas por disposición de la familia. El ingreso se está desarrollando por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50.

Los familiares e invitados de la familia Maradona pueden hacer su ingreso por la entrada de explanada de avenida Alem, esquina Rivadavia, donde pasaron muy temprano la familia, sus compañeros de la Selección Argentina y Guillermo Coppola, entre otros.
 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►