Lautaro llega afilado al Mundial de Qatar 2022: fue clave en el triunfo de Inter

Lautaro Martínez sigue en un gran nivel antes del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. Fue clave en el triunfo de Inter ante Atalanta por la Serie A del fútbol de Italia.

13 de noviembre, 2022 | 10.37

Lautaro Martínez tranquiliza a toda la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022. El delantero no solamente terminó bien desde lo físico en el partido contra Atalanta por la Serie A de Italia sino que además fue clave para la victoria por 3-2 de su equipo como visitante a una semana de la máxima cita en Doha, en la que será una pieza fundamental en el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

El atacante de 25 años fue titular por la fecha 15 del Calcio en Bérgamo, en un partido de ida y vuelta que tuvo de todo. A pesar de que el conjunto dirigido por Simone Inzaghi comenzó perdiendo tras el gol de Ademola Lookman de penal, rápidamente lo igualó Edin Dzeko a los 36 minutos del primer tiempo.

Ya a los 11 del complemento, "El Toro" peinó la pelota y asistió a su compañero bosnio para establecer el 1-2 transitorio. Al rato, a los 16, el bahiense fue determinante de nuevo para el resultado: tras un córner desde la izquierda, también peinó el balón que terminó en el 1-3 luego del desvío en su compatriota y ex compañero en la Selección Argentina, José Luis Palomino.

Más allá del susto por el descuento del propio Palomino de cabeza a los 32, "El Nerazzurri" se llevó tres puntos vitales para continuar en la parte alta de la tabla de posiciones, que tiene a Napoli como el líder. A los 38 del segundo tiempo, otro integrante de "La Scaloneta" como Joaquín Correa reemplazó al ex-Racing. El tucumano, surgido en Estudiantes de La Plata, no tuvo demasiada participación sobre el cierre del compromiso.

Las estadísticas de Lautaro Martínez en la Selección Argentina

Con la camiseta nacional, el ex-Racing jugó desde su debut 24 partidos oficiales con 12 goles, 3 asistencias y 2 títulos obtenidos.

El gran nivel de Lautaro Martínez en Inter.

Los números de Lautaro Martínez en Inter de Italia

Desde su arribo al club de Milán a mediados de 2018, "El Toro" disputó en total 202 encuentros con 82 gritos, 22 asistencias y 3 campeonatos conseguidos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►