Cristiano Ronaldo alarma a Portugal a poco del Mundial Qatar 2022

La decisión de Cristiano Ronaldo antes del Mundial de Qatar 2022 que aterra a la Selección de Portugal. Qué le pasó al crack de Manchester United.

16 de noviembre, 2022 | 17.19

Cristiano Ronaldo tomó una decisión que alarmó a la Selección de Portugal, a muy poco tiempo del arranque del Mundial de Qatar 2022 de fútbol. El capitán y la gran figura de uno de los candidatos a quedarse con el título ya aterra a su Selección, que compartirá el Grupo H con Uruguay, Corea del Sur y Ghana.

"CR7" faltó al entrenamiento del miércoles 16 de noviembre del plantel profesional dirigido por Fernando Santos, campeón de la Eurocopa 2016 y de la Nations League 2019. El delantero de Manchester United (Inglaterra) adujo problemas digestivos y llamó la atención, en una semana a pura polémica para él tras las explosivas declaraciones contra su club actual y los últimos dos entrenadores.

Cristiano Ronaldo asusta a Portugal antes del Mundial de Qatar 2022

El atacante de 37 años no estuvo en la práctica y encendió las alarmas, aunque en principio no se trata de algo grave y todo indica que el jueves 17 estará en el amistoso frente a Nigeria desde las 15.45 horas de Argentina. La cuestión que le juega a favor al "Bicho" es que el Seleccionado luso recién debutará en la Copa del Mundo el jueves 24 ante Ghana.

La intención del cuerpo técnico es cuidar a la máxima estrella de los 26 de una nómina que cuenta con otros cracks como Joao Félix, Bernardo Silva, Joao Cancelo y Rafael Leao, entre otros. El máximo goleador de la historia del fútbol se alista para disputar su quinta y última Copa del Mundo consecutiva con su país luego de una semana polémica en todo sentido.

La alegría de Cristiano por su quinta Copa del Mundo con Portugal.

Manchester United sacó el mural de Cristiano Ronaldo en Old Trafford

Después de las calientes declaraciones contra el club y los últimos dos técnicos, Ralf Ragnick y Eric ten Hag, la institución inglesa decidió quitar de las afueras del estadio la imagen del astro que había vuelto con mucha expectativa en agosto de 2021.

El fixture de Portugal en el Mundial de Qatar 2022

Grupo H:

  1. Portugal vs. Ghana el jueves 24 de noviembre a las 13 horas de Argentina. 
  2. Portugal vs. Uruguay el lunes 28 de noviembre a las 16.
  3. Corea del Sur vs. Portugal el viernes 2 de diciembre a las 12.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►