Tigres remonta y gana de último minuto en semifinal México con gol y asistencia de paraguayo González

02 de diciembre, 2021 | 02.20

Tigres UANL remontó un gol en contra y rescató el miércoles un triunfo de último minuto ante León por 2-1 con gol y asistencia del paraguayo Carlos González en el partido de ida correspondiente a las semifinales del torneo Grita México A21.

El francés Florian Thauvin anotó el otro tanto para Tigres después de que el chileno Jean Meneses puso en ventaja a León.

En el primer partido de las semifinales, Tigres dominó la mayor parte del tiempo y generó varias opciones de gol con disparos desde fuera del área que desvió el portero Rodolfo Cota.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

A pesar del dominio de Tigres, León estuvo cerca de anotar al final del primer tiempo con un disparo del ecuatoriano Ángel Mena que se estrelló en el poste derecho.

León se puso en ventaja a los 57 minutos con un potente zurdazo de Meneses dentro del área tras recibir pase de Mena.

El equipo visitante estuvo cerca de aumentar su ventaja a los 78 minutos con un disparo del chileno Víctor Dávila, pero el balón se estrelló en el poste izquierdo.

Tigres empató a los 90 minutos cuando Thauvin se lanzó de chilena dentro del área para rematar un pase de González, quien cinco minutos después anotó el gol del triunfo con un remate en el área chica tras recibir pase del francés André-Pierre Gignac.

La serie se definirá el sábado en el estadio Nou Camp, casa de León.

En la otra llave semifinal, Pumas UNAM será local el jueves ante Atlas, y tres días después se resolverá en el estadio Jalisco, casa de los "Rojinegros".

Con información de Reuters

LA FERIA DE EL DESTAPE ►