Messi y un mensaje para Maradona luego de la operación: "Toda la fuerza del mundo"

El capitán de la Selección Argentina, que no lo había saludado públicamente por su cumpleaños, le dedicó un posteo al astro tras su intervención por un hematoma subdural.

04 de noviembre, 2020 | 10.59

Luego de ser criticado por no haber saludado públicamente a Diego Maradona por su cumpleaños el pasado viernes, Lionel Messi le dedicó al astro un posteo en su cuenta de Instagram tras la operación por un hematoma subdural.

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", escribió el capitán del Barcelona y de la Selección Argentina, que publicó una foto de ambos cuando Maradona dirigía a la "Albiceleste".

De esta forma, Messi echa por tierra todas las críticas que habían surgido, sobre todo en las redes sociales, el último viernes, ya que el rosarino fue una de las pocas personalidades del fútbol que no saludaron a Maradona por su cumpleaños N°60.

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata fue operado con éxito en la noche del martes por un hematoma subdural detectado en los estudios que se le realizaron tras su internación del lunes en La Plata, en una operación que le practicó su médico personal, el neurólogo Leopoldo Luque, en la Clínica Olivos.

"Por suerte fue una operación exitosa y ahora esperamos por el período de recuperación. El hematoma se eliminó satisfactoriamente y tal como esperábamos", precisó Luque en las puertas de la clínica a la gran cantidad medios nacionales e internacionales destacados en el lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►