Cumbia y un detalle: el divertido video de CR7 por el cumpleaños de Maradona

El portugués fue uno de los cientos referentes del deporte que se sumaron a los saludos al astro argentino, aunque en su video dejó una frase bien a su estilo.

30 de octubre, 2020 | 11.38

El relacionista público español Richy Castellanos le regaló virtualmente a Diego Maradona por su cumpleaños N°60 un video con los saludos de grandes personalidades del deporte, aunque sin dudas entre ellas sobre el video que grabó Cristiano Ronaldo.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

El portugués de la Juventus saludó a Maradona con una cumbia de fondo y un mensaje fraternal: "Hola Diego, escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años y desearte lo mejor, hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida".

Sin embargo, para el final dejó un detalle de color con una frase bien a su estilo: "Un abrazo hermano, el número 1, pero después del Bicho", bromeó el crack luso en alusión a él mismo.

Además de Ronaldo aparecen, entre otros, Carlos Moyá, Alessandro Del Piero, Andoni Goikoetxea (fue quien le provocó una severa lesión cuando jugaba en Barcelona), Andrés Iniesta, Careca, Zico, Cesc Fábregas, Christian Karembeu, Enzo Francescoli, Ciro Ferrara, Diego Simeone, Claudio Borghi, Daniel Valencia, David Trezeguet, David Nalbandian y Zinedine Zidane.

"Este video lo hago con mi corazón y esfuerzo. Con mucho cariño hacia él. Toda la gente que sale en el mismo es para decirle que lo admira y lo quiere", le explicó Castellanos a Okdiario, donde también justificó la ausencia de Lionel Messi "porque tenía varios compromisos futbolísticos. Hice fuerza para tenerlo pero no pude", argumentó.

En el video que reúne a 156 celebridades del mundo del deporte se ven las caras de varias de ellas y a un muy joven Maradona jugando con la camiseta de Barcelona.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►