Messi despidió a Arturo Vidal del Barcelona un posteo en el que habló del vestuario del Barcelona

El Inter de Milán hizo oficial la llegada del volante chileno y el argentino, que no suele ser muy demostrativo en las redes, publicó un sentido mensaje para darle la despedida.

21 de septiembre, 2020 | 06.45

Finalmente, uno de los "borrados" por el flamante DT del Barcelona Ronald Koeman, Arturo Vidal, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Inter de Milán, aunque lo más llamativo estuvo en la despedida que le dedicó el capitán del conjunto culé, Lionel Messi.

Néstor y Bush: la historia

Si bien el argentino no suele ser tan demostrativo en sus redes sociales, donde suele postear fotos de los partidos y también de su familia, el rosarino le dedicó al chileno un sentido mensaje en el que, tras el escándalo que protagonizó al mostrar sus intenciones de irse del Barcelona, también habló por primera vez del vestuario de los catalanes.

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho. El vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", publicó Messi en su cuenta de Instagram.

Éstas fueron las primeras palabras oficiales de Messi tras la salida de Vidal, uno de sus laderos en el plantel que dejó de lado Koeman en su arribo, al igual que otro gran amigo del argentino como el uruguayo Luis Suárez, quien parece tener todo arreglado para irse al Atlético de Madrid luego de que el holandés le comunicara que no lo iba a tener en cuenta en su proyecto.

El mediocampista chileno de 33 años firmará en las próximas horas su contrato por dos años con el Inter y volverá así a Italia, donde jugó en la Juventus entre 2011 y 2014.

Desde las redes del club milanés ya le dieron la bienvenida al emblema de la Selección de Chile en su arribo al aeropuerto para sellar su vínculo.
 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►