Los memes por el regalo de Boca a Gabigol y la eliminación del Flamengo

El actual campeón de la Copa Libertadores fue eliminado por Racing en el Maracaná. En la ida, su figura había sido homenajeado por Boca y luego se lesionó. Las redes no perdonaron al "Xeneize".

02 de diciembre, 2020 | 07.41

Racing dio el gran golpe en el Maracaná al eliminar por penales al actual campeón, Flamengo, luego de igualar 1 a 1 en ambos encuentros correspondientes a la llave de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Pero la serie, claro está tuvo sus condimentos. Por caso, uno de los hechos que hizo más ruido fue lo que sucedió antes del encuentro de ida, cuando el plantel brasileño aprovechó el viaje a Argentina para visitar La Bombonera. Allí, parte de la dirigencia de Boca homenajeó a su gran figura, Gabigol, al que le obsequiaron una camiseta de Carlos Tevez. Cabe recordar que el delantero fue el "verdugo" de River en la última final de la Libertadores, donde convirtió dos goles para los brasileños. 

Lo cierto es que finalmente Gabigol se terminó lesionado, no pudo estar en la vuelta y su equipo quedó eliminado, lo que generó una catarata de cargadas y memes en las redes sociales contra el "Xeneize", que hace poco también había homenajeado a Dani Alves en la visita a River del San Pablo, equipo que también quedó afuera del certamen en la fase de grupos.

Los memes por el regalo de Boca a Gabigol y la eliminación del Flamengo:

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►