Lautaro Martínez le dio el triunfo sobre el final a Inter, que sigue primero

Lautaro Martínez aprovechó el centro de Alexis Sánchez, hizo el gol del 2-1 a Torino en el final e Inter sigue primero en la tabla de posiciones en Italia.

14 de marzo, 2021 | 13.23

El delantero argentino Lautaro Martínez volvió a aparecer y a ser determinante para el líder Inter en Italia: hizo el gol del 2-1 sobre el final de cabeza en la visita a Torino a los 84 minutos en un partido parejo, que hasta entonces estaba igualado por los tantos de Romelu Lukaku de penal y de Antonio Sanabria para el local.

El centro del chileno Alexis Sánchez, ex-River, fue perfecto desde la derecha para que el ex-Racing tuviera que impactar por arriba al segundo palo para decretar otros tres puntos en la Serie A, la Liga de Italia, en la que manda en la tabla de posiciones con 65 unidades en 27 fechas disputadas, por lo que se escapó a 9 de su escolta y clásico rival Milan, que de cualquier manera tiene un cotejo menos.

El equipo dirigido por Antonio Conte se enfocará en al fin ser campeón del máximo torneo del fútbol de aquel país después de diez años, ya que entre el otro conjunto de la ciudad y Juventus completaron los diez trofeos más recientes en el certamen. A falta de once jornadas, el "Nerazzurri" es el máximo candidato al título porque, además del funcionamiento, cuenta con el guiño del calendario a su favor: a excepción de los duelos con el elenco de Cristiano Ronaldo, Roma y Napoli, no tendrá choques demasiados complejos en la recta decisiva.

Ya sin las competencias europeas a la vista porque terminó último en la primera ronda de la Champions League, Inter se centrará apenas en esta competición con un plantel repleto de figuras como los mismos Martínez, Lukaku y Sánchez más Arturo Vidal, el arquero Samir Handanovic, Iván Perisic y otros futbolistas.

Los números de Lautaro Martínez en Inter

Desde que La Academia vendió al centroatacante titular de la Selección Nacional allá por mediados de 2018 por alrededor de 23 millones de euros más una plusvalía del 10% de una futura venta, el "Toro" participó en total en 121 cotejos con esta camiseta con 46 gritos, 18 asistencias y sin títulos todavía.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►