José Mourinho le cumplió una insólita promesa a uno de sus jugadores del Tottenham

El entrenador portugués del Tottenham compartió con sus seguidores una sorpresiva foto en la que quiso mostrar la suculenta recompensa que tuvo uno de sus jugadores.

25 de noviembre, 2020 | 09.28

Acostumbrado a ser noticia tanto por lo futbolístico como por su particular forma de ser y expresarse, el portugués José Mourinho encontró en las redes sociales un gran canal para sacar a relucir todo su histrionismo.

Y en las últimas horas, el entrenador del Tottenham de la Premier League volvió a ser noticia en las redes gracias a una particular imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

En la misma aparece el propio Mourinho junto al defensor Sergio Reguilón, aunque el gran protagonista de la foto no es ninguno de ellos dos, sino una exuberante pata de jamón que, según advirtió el propio DT, está valuada en 500 libras.

"Una promesa es una promesa. Me costó 500 libras pero sigo cumpliendo mis promesas", escribió Mou junto a la publicación, dejando en claro que la pata es un obsequio para el defensor español, aunque evitó dar más detalles de dicha promesa.

Está claro también que esta ocurrencia de Mourinho llega en un momento "dulce" para su equipo, que el último fin de semana consiguió un gran triunfo por 2 a 0 ante el Manchester City y es uno de los actuales líderes de la Premier junto al último campeón Liverpool.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►