El Barcelona, en llamas: Arthur chocó con su Ferrari y dio positivo en el control de alcoholemia

El volante, que recientemente se desvinculó del club culé y jugará en la Juventus, protagonizó un accidente a bordo de su Ferrari en plena madrugada y el control de alcoholemia le dio positivo. Además de la multa económica podrían sacarle el registro.

17 de agosto, 2020 | 13.32

Como si no tuviera suficiente tras la vergonzosa eliminación de la Champions League ante el Bayern Munich, el Barcelona sigue sumando disgustos. Esta vez, el protagonista fue el brasileño Arthur Melo, quien ya estaba borrado del plantel y jugará en la Juventus, pero que protagonizó un escándalo en las calles de Cataluña.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El hecho, según consigna el diario local "Diari de Girona", se produjo en la madrugada, cuando la Ferrari que manejaba el mediocampista brasileño sufrió un leve accidente. Tras esto, los agentes le realizaron el correspondiente test de alcoholemia y el resultado fue positivo: dio 0,55, cuando el límite permitido es de 0.50.

Según cuentan testigos, el accidente se produjo cerca de las 4 de la mañana en el centro de Palafrugell, cuando el jugador perdió el control de su auto y se llevó por delante un farol y algunos topes que estaban en la vereda, afortunadamente sin mayores consecuencias.

Allegados al jugador en realidad comentan que uno de los neumáticos de su vehículos se pinchó tras tocar un cordón y que por eso Arthur perdió el control del mismo. Además de la multa económica, las autoridades podrían retenerle el registro de conducir por 6 meses o un año.
 


Recientemente, el mediocampista brasileño se había declarado en rebeldía y no fue a entrenar con el plantel antes de los cruces por Champions. Tras esto, finalmente arregló los dirigentes del Barcelona arreglaron con los de la Juventus un "trueque" por el bosnio Miralem Pjanic.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►