Pese al enorme triunfo de la Selección Argentina en la siempre difícil altura de La Paz ante Bolivia, una de las imágenes que más se destacó de la excursión del equipo de Lionel Scaloni al Hernando Siles fue el escándalo que se generó en el final con varios jugadores, entre ellos nada menos que Lionel Messi.
La transmisión oficial captó el momento justo en el que el capitán argentino insultó a un ayudante de la Selección boliviana, al que le dijo "¿Qué te pasa, pelado?", una frase que rápidamente se viralizó en las redes sociales y generó una catarata de memes y bromas.
Lo cierto es que el hombre es cuestión no sólo es argentino, sino que en las últimas horas se reconoció fanático de Lionel Messi. Se trata de Lucas Nava, preparador físico de la Selección de Bolivia que conduce César Farías, quien se refirió al episodio con el rosarino.
“Me dolió que mis hijos escucharan como hablaban de mí, creo que todo se agrandó más de lo que realmente fue. Lo que más me mortificó fueron los mensajes que recibí”, admitió Nava en diálogo con el programa radial "¿Cómo te va?".
El colaborador confesó que luego del hecho recibió "insultos y amenazas" y asegura que lo que pasó en el final del encuentro fue "un malentendido".
“Terminó el partido, vi que se estaba armando una pelea y simplemente quise separar para evitar cualquier tipo de expulsión. En ese momento, parece que hubo un mal entendido, pero son cosas que pasan en la cancha. Lo respeto a Messi al igual que al resto de los jugadores”, relató Nava.
Pero lejos de guardar rencor con el "10" argentino, el preparador físico se confesó un gran fanático suyo y hasta reveló: “Me crié viendo jugar a Messi, es lo más grande que hay. Lo admiro tanto que mi hijo más chico se llama Lionel por él".