Sarmiento le dio un golpazo a un River impotente en el Monumental

River había cambiado su cara, pero se llevó una sorpresa en el Monumental. 

31 de julio, 2022 | 20.22

River Plate perdió ante Sarmiento de Junín de local y se mostró completamente importante ante un planteo defensivo del conjunto verde. Cayó 2-1 de local y los goles los hicieron Mainero y Andueza, mientras que Mammana descontó para el Millonario.

River había cambiado su cara cara en relación al inicio del torneo e hilvanó dos victorias en fila y sin goles en contra (1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y 3-0 a Aldosivi de Mar del Plata) para llegar a los 15 puntos en la tabla. Sin embargo, en el partido ante Sarmiento de Junín todo volvió para atrás.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo cayó ante Sarmiento de Junín. Los primeros dos cachetazos del equipo llegaron a través de errores de Héctor David Martínez. El primero de ellos, luego de no llegar al corte y "soltar" a Mainero que definió cruzado ante Armani. El segundo, por su parte, fue luego de un centro desde la izquierda y Andueza ganó de cabeza. 

Por su parte, el defensor Mammana anotó el descuento luego de un centro de Juan Fernando Quintero en el segundo tiempo. Justamente, el colombiano ingresó de gran forma en la segunda etapa y fue el mejor jugador de River.

Los goles del partido

LA FERIA DE EL DESTAPE ►