San Lorenzo le dio un cachetazo al River de Gallardo en el Monumental

El conjunto de Dabove complicó a River en el Monumental. Con goles de Jalil y "Uvita" Fernández venció al equipo de Gallardo de visitante.

25 de abril, 2021 | 23.15

En el estadio Monumental, y después de una semana muy complicada, San Lorenzo le dio un cachetazo como visitante a River y, en un partido de la undécima fecha de la Zona A, le ganó 2-1 con goles de Nicolás Fernández y Jalil Elías. Federico Girotti descontó para el Millonario. 

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Cuando se jugaban 15 minutos del primer tiempo, Enzo Pérez cometió un grosero error al querer jugar de cabeza hacia atrás con Franco Armani, pero al hacerlo sin mirar, dejó solo a Nicolás "Uvita" Fernández, que marcó el primer gol del "Ciclón". Ya en el complemento, una rápida contra de San Lorenzo encabezada por "Uvita" Fernández y Ángel Romero terminó en el segundo gol, a los seis minutos, convertido por Jalil Elías.

Con pocas ideas y con algunos jugadores en muy bajo nivel, River movió el banco, tuvo algunos cambios, pero Torrico tuvo una genial actuación al punto tal de volverse prácticamente imposible. Sin embargo, Federico Girotti logró descontar, a los 29 minutos. Minutos más tarde, el joven delantero pudo empatarlo cerca del final, pero el travesaño le negó el gol en un cabezazo, a los 40 minutos, San Lorenzo siguió aguantando y finalmente se pudo llevar los tres puntos de Núñez. Con este resultado, el equipo dirigido por Diego Dabove alcanzó los 18 puntos y junto con River y Racing escolta al líder del grupo, Colón (21).

Durante la semana, River tuvo un paso por Brasil en el cual tampoco pudo mostrar su superiodad y, en ese caso, igualó 1-1 con Fluminense luego de haber estado ganando. En esta oportunidad, tanto Díaz como Martínez volvieron a mostrar inseguridades y junto a un flojo partido de Enzo Pérez complicó al equipo millonario que no encontró la manera de emparejar el encuentro. 

Por su parte San Lorenzo, con mucho coraje logró aprovechar como sus dos delanteros quedaron mano a mano con los defensores de River. Tanto Romero como "Uvita" Fernández se hicieron un festín ante el planteo en defensa de River.
 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►