River vs. Boca en el Superclásico: los goles de Julián Álvarez y la polémica expulsión de Marcos Rojo

El conjunto Millonario vence 2-0 a Boca en el Monumental. Julián Álvarez metió los dos primeros del equipo de Marcelo Gallardo. ¿Fue falta de Marcos Rojo?

03 de octubre, 2021 | 17.49

Con el regreso del público, River y Boca vuelven a enfrentarse en el Monumental. El conjunto de Marcelo Gallardo se puso arriba en el marcador por un verdadero golazo de Julián Álvarez. 

El encuentro, que se disputa en el estadio Monumental, se abrió a partir de una expulsión de Marcos Rojo que dejó al conjunto xeneize con 10 jugadores. En la primera jugada en ataque luego de esa situación, Julián Álvarez clavó un verdadero golazo que terminó en el 1-0, aunque hubo un error de Agustín Rossi en el arco del visitante. 

El segundo gol llegó a los 43' del Primer Tiempo. Agustín Rossi tuvo una muy mala salida, aprovechó Milton Casco, que abrió la pelota y Julián Álvarez definió en el centro del área.

 

Antes del golazo de Julián Álvarez, se dio una situación en el primer tiempo. Marcos Rojo metió dos patadas consecutivas y se llevó la roja tras una doble amonestación. Si bien la primera amarilla por parte de Fernando Rapallini estuvo bien puesta, la segunda despertó dudas en todos los hinchas. Incluso en los periodistas.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►