La picante respuesta de Huracán a Gimnasia por una cargada: "Virgo"

El exjugador de San Lorenzo compartió en sus redes sociales una cargada para con Huracán, pero muy rápidamente hubo una respuesta del conjunto de Parque Patricios. 

01 de agosto, 2022 | 19.58

En las últimas semanas, Gimnasia y Esgrima La Plata se convirtió en uno de los mejores equipos del torneo argentino. Hasta el momento, está en el segundo puesto y hubo un triunfo, el último fin de semana, frente a Huracán. Allí Néstor Gorosito cargó al Globo por su pasado en San Lorenzo, el "Lobo" tomó el tuit y cargó al conjunto de Parque Patricios. Sin embargo, la respuesta fue demoledora: "Virgo". 

El exjugador de San Lorenzo compartió en sus redes sociales una cargada para con Huracán, pero muy rápidamente hubo una respuesta del conjunto de parque patricios a través de sus redes sociales. La cuenta oficial del conjunto de Parque Patricios citó la publicación con tres emojis. El primero de "poquito" en referencia a "club chiquito", el segundo con un Lobo, haciendo hincapié al club tripero y el tercero con el símbolo "Virgo". 

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, se mostró ilusionado luego de la victoria de esta noche ante Huracán, 1 a 0 como visitante por la undécima fecha de la LPF, que lo dejó como único escolta de Atlético Tucumán, el líder.  "Siempre soñamos con lo mejor, después la realidad te muestra para qué estás. Siempre hay cosas para mejorar pero ganar como visitante es muy bueno", dijo "Pipo" tras la victoria.

"Me voy muy contento por el triunfo. Los primeros 20 minutos fueron muy buenos, después Huracán levantó un poco y tuvo más la pelota pero prácticamente no nos crearon peligro", agregó. Gorosito resaltó que Gimnasia fue "un equipo solidario en la entrega y en la lucha" y que debe "mejorar en tener más la pelota y más tranquilidad en los contragolpes

LA FERIA DE EL DESTAPE ►