Juega River: el once de Gallardo y por donde ver el partido

El entrenador del Millonario busca una victoria para recomponerse de la caída en La Plata vs. Estudiantes.

20 de febrero, 2021 | 21.10

El debut de River en la Copa de la Liga Profesional, sin lugar a dudas, no fue el esperado. Estuvo ganando en La Plata durante la mayor parte del encuentro pero, en pocos minutos y frente a una pelota parada, se le fue de las manos. Así cayó por 2-1 frente al Estudiantes de Ricardo Zielinski y la bronca de Marcelo Gallardo era imposible de esconderse. Ahora, una semana más tarde, recibirá a Rosario Central por la segunda fecha del campeonato doméstico e intentará recomponerse para pelear por el título.

Más allá de los desafíos futbolísticos y la idea de sumar de a tres en un certamen que, todavía, el DT no pudo conseguir desde que llegó a la institución de Núñez, hay una gran noticia para todos los fanáticos: desde las 21.30 hs, por TNT Sports, el Millonario volverá a El Monumental luego de más de 300 días sin pisar el verde césped. Recordemos que el presidente, Rodolfo D'Onofrio, realizó una extensa obra en la cancha para mejorar su estado.

Dejando atrás su localía en el Libertadores de América de Avellaneda y con la salida de Ignacio Fernández, su gran figura, confirmada -fue presentado oficialmente y jugará en el Atlético Mineiro de Brasil-, el "Muñeco" no varía demasiado en el once inicial. Tras la confirmación a través de las redes sociales del club, saltarán a la cancha: Franco Armani; Gonzalo Montiel (regresa luego de dejar atrás molestias físicas), Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Mirá las imágenes del estadio:

 

A diferencia del partido anterior ingresan: Rojas por Rolheiser, Montiel por Simon, De la Cruz por Ponzio, Carrascal -tenía coronavirus- por Beltrán y Girotti por Santos Borré. Más allá de la cantidad de cambios, es lo más parecido al equipo titular que suele parar el DT de River en las distintas competencias. Cabe destacar que Diego Martínez y Agustín Palavecino, refuerzos de este mercado, formarán parte del banco de suplentes.

La confirmación oficial:

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►