Murió Acero Cali: conmoción por el triste final del luchador

Conmoción en el deporte argentino. Encontraron muerto a Jorge "Acero" Cali. El luchador tenía 49 años y fue campeón del mundo e hizo historia en el kick boxing.

03 de octubre, 2021 | 13.07

Este domingo al mediodía se confirmó una noticia sumamente triste para el deporte argentino: murió Jorge "Acero" Cali, histórico ex luchador de kick boxing que salió campeón mundial. El reconocido deportista, quien se desempañaba como promotor de combates que trabajaba con Marcos "El Chino" Maidanafue encontrado sin vida en su habitación del hotel La Campiña, donde se alojaba tras haber organizado un evento en Santa Rosa (Provincia de La Pampa).

De acuerdo a lo que trascendió en los primero reportes, "Acero Cali" falleció producto de un paro cardíaco. El triste final del exluchador dejó conmocionados a miles de fanáticos y diversas personalidades del mundo del deporte argentino. De acuerdo a lo que pudo averiguar El Destapeel ex luchador pasó dos días en la mencionada provincia y su comportamiento con la gente que se acercó al evento "fue impecable".

La última publicación de Jorge "Acero" Cali en Instagram antes de su muerte

En el evento que tuvo lugar anoche en la provincia de La Pampa, Jorge "Acero" Cali presenció un festival en el Club Estudiantes de Santa Rosa como organizador de un combate junto a Marcos "El Chino" Maidana y la empresa Chino Maidana Promotions, donde ambos estaban trabajando a la par desde hace un tiempo.

Jorge "Acero" Cali, presente en un evento de combate que tuvo lugar en Santa Rosa, La Pampa.

Acero Cali había prometido un combate contra "El Chino" Maidana

Pese a que la pelea de exhibición entre el luchador de kick boxing Acero Cali y el boxeador "El Chino" Maidana se había programado para el 2020 en Tecnópolis, la misma debió ser suspendida por la pandemia de coronavirus. De todas formas, el acuerdo de realizar la pelea estaba en pie. De hecho, en La Pampa, ambos manifestaron la intención de que se llevara a cabo. 

Las reacciones de las redes sociales tras la muerte de Acero Cali

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►