El curioso pedido de Boca para los hinchas en la previa del partido contra Libertad

El Xeneize recibirá al club paraguayo este martes, en la Bombonera. Cuál es el pedido que el club le hizo a los fanáticos.

28 de septiembre, 2020 | 15.26

Desde que la Copa Libertadores se reanudó, en Boca se volvieron a respirar aires de tranquilidad. Pese a la larga inactividad que sufrió, y a los casos de coronavirus que sufrió, el equipo de Miguel Ángel Russo protagonizó una gran vuelta a la actividad oficial. Hace poco más de una semana, le ganó 2 a 0 a Libertad (Paraguay), por la tercera fecha del Grupo H y se aseguró tres puntos muy valiosos. Luego, el pasado jueves 24 de septiembre, superó 1 a 0 a Independiente Medellín, en Colombia, y alcanzó las 8 unidades, consolidándose como único líder.

Néstor y Bush: la historia

Este martes, desde las 21.30 horas, el Xeneize volverá a la acción para enfrentar a Libertad. Sin embargo, el escenario será diferente: el elenco de Russo jugará nada menos que en la Bombonera, estadio en el que se encuentra invicto en lo que va del 2020. En total acumula cuatro victorias (una por la Libertadores) y un empate. ¿La última derrota? Fue el 10 de octubre de 2019, cuando cayó 1-0 con Racing. El autor del gol de aquel duelo fue Matías Zaracho.

A pocas horas del encuentro frente al elenco paraguayo, la institución le realizó un curioso pedido a los hinchas de la entidad, a través de  un comunicado que emitió en las redes sociales: "Boca vuelve a la Bombonera y, esta vez, nos toca hacerla latir desde casa. Evitá acercarte a los alrededores del estadio. Cuidate. Cuidá esta pasión".

Por supuesto que este pedido del club está vinculado a la situación que se vive en torno a los contagios de coronavirus. Para evitar cualquier tipo de reunión o de manifestación, el Xeneize intentará que no se acerque ningún hincha a las inmediaciones del estadio Alberto J. Armando. Quedarse en casa es responsabilidad de todos y todas.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►