"Las finales se ganan", el mensaje de un grupo de hinchas para los jugadores de Boca

Un grupo de hinchas le dedicó varias banderas a lo jugadores de Boca que enfrentarán a Banfield en la final de la Copa Diego Maradona.

17 de enero, 2021 | 18.18

Después de que Boca quedara eliminado contra Santos por la Copa Libertadores, el plantel xeneize recibió miles de críticas por la falta de actitud que demostró en e ese encuentro. Luego de ese ruido en los alrededores de la Bombonera se conocieron varias banderas. Muchas en favor de Boca, pero otras con llamativos comentarios. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

“Jugadores, el domingo todos con ustedes: las finales se ganan”,  dice una de las banderas que está en la puerta de la Bombonera. En ese mismo sentido, otra apareció: "Román Riquelme, sabemos que operan contra vos, te bancamos hasta la muerte”. Por última, en lo que parece ser una respuesta a Diego Díaz, sostiene: “Periodi$mo anti Boca, el verdadero hincha los conoce”. 

Durante la semana, Diego Díaz se posicionó en el centro de la polémica deportiva luego de confesar en vivo que es anti Boca. El periodista de TyC Sports no tuvo pruritos en revelar su desprecio por el "Xeneize" y las respuestas no se hicieron esperar. Una de las más fuertes llegó de parte de Mario Pergolini, vicepresidente del club, quien también disparó contra el canal e hizo un importante anuncio.

Al mando de uno de los segmentos de TyC Sports Verano, Díaz no se guardó nada e hizo una revelación a los gritos. Aduciendo que la mesa del panel estaba "desbalanceada" a favor del "Xeneize", el exfutbolista lanzó: "Esta mesa está un poco desbalanceada para el lado de La Ribera. Yo desde mi época actoral estoy actuando que soy un hincha de River que está esperando el milagro"

LA FERIA DE EL DESTAPE ►