River vs. Atlético Tucumán por Copa Argentina: hora, TV, formaciones, streaming en vivo, cómo verlo, estadio e instancia

El "Millonario" y el "Decano" chocan en un nuevo mano a mano con un condimento especial: el que gane enfrentará a Boca en la próxima ronda. ¡A no perdérselo, entonces!

07 de abril, 2021 | 15.36

River y Atlético Tucumán volverán a verse las caras por la Copa Argentina con un condimento especial: el que gane esta noche enfrentará a Boca en la próxima instancia de la competición nacional, por lo que podría haber otro Superclásico.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El equipo de Marcelo Gallardo y el de Omar De Felippe estarán mano a mano por los 16avos de final a partir de las 20.30 horas en el estadio de Ciudad de La Plata, con el arbitraje de Ariel Penel. Allí, "el Millonario" intentará quebrar la racha de dos empates consecutivos por 0-0 frente a Racing y Arsenal por la Copa de la Liga Profesional, mientras que "el Decano" viene de derrotar en el mismo certamen por 2-1 a Sarmiento como visitante en Junín.

¿Cómo ver el partido entre River y Atlético Tucumán por la Copa Argentina?

El encuentro se podrá observar en vivo a partir de las 20.30 horas a través del canal TyC Sports. En todo caso, de contar con la televisación, se podrá seguir mediante la aplicación de la propia señal: TyC Sports Play

Posibles formaciones de River vs. Atlético Tucumán

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez; Rafael Santos Borré o Federico Girotti y Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Franco Mussis, Cristian Erbes; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Nicolás Aguirre; y Javier Toledo: DT: Omar De Felippe.

Las bajas claves de River vs. Atlético Tucumán

El conjunto del "Muñeco" no podrá contar con Robert "Sicario" Rojas por un desgarro, Javier Pinola por la fractura en el antebrazo ni con Matías Suárez por una sinovitis en la rodilla derecha. Por si fuera poco, Borré sufrió una molestia en la rodilla izquierda como consecuencia de un fuerte golpe en el entrenamiento y todo indica que empezará en el banco de los suplentes porque no se encuentra al ciento por ciento desde el punto de vista físico.

La final de la Copa Argentina que River le ganó a Atlético Tucumán

El 9 de diciembre de 2017, ambos definieron el título y "la Banda" fue el campeón gracias al triunfo por 2-1 en el Malvinas Argentinas de Mendoza con los goles de Ignacio Scocco e Ignacio "Nacho" Fernández, mientras que Luis "Pulga" Rodríguez había igualado transitoriamente. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►