La final se puso picante: patadas, pantalones rotos y Messi tirándose al piso a trabar

El partido es más friccionado de lo que parece y, durante todo el partido, hubo patadas y roces. Incluso Lionel Messi se tiró al piso a trabar.

10 de julio, 2021 | 21.59

El partido en el Maracaná entre Argentina y Brasil dejó varias jugadas picantes. Los dos equipos se dedicaron a friccionar el juego y hubo muchos cruces en el mediocampo. Incluso, una de las patadas terminó en una curiosa imagen de Neymar con el pantalón roto. 

Entre las patadas de la noche, hubo varias fricciones que incluso se llevaron la atención porque hubo una salvada que terminó con el pantalón de Neymar completamente roto. También una jugada llamativa en la que tendrían que haber ido al VAR y no fueron. 

La primera jugada se dio en el arranque del partido, con Fred yendo con la pierna levantada hacia Montiel. Sin embargo, aunque le clavó los tapones en uno de los botines, el árbitro solo le puso tarjeta amarilla al jugador brasileño.

Durante el encuentro, los cruces también llevaron a los golpes entre Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Neymar.  La situación se dio durante el primer tiempo entre los delanteros. 

El partido también dejó una llamativa jugada que levantó a todos los hinchas de la Selección al ver a Lionel Messi yendo a trabar al piso para buscar recuperar una pelota.

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►