Lapidaria imagen de Messi en el vestuario tras la dura derrota del Barcelona

El argentino quedó en el foco de las críticas luego de la paliza en la máxima competencia europea.

14 de agosto, 2020 | 18.36

El Barcelona sucumbió ante el poderoso Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League y el astro argentino Lionel Messi nada pudo hacer ante el dominio alemán. El 10 pasó desapercibido mientras su equipo se derrumbaba en la peor derrota en la historia de la competición europea.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El capitán del Barsa no brilló en un encuentro en donde se esperaba mucho de él, aunque el equipo no ayudó mucho y hasta pareció dejarse humillar ante el campeón de la liga alemana. El Bayern se fue ganando 4 a 1 al entretiempo, resultado que repitió en la segunda parte  para cerrar un histórico 8 a 2.

La foto de Messi tras el pitazo final ya da vueltas al mundo y muestra la desazón de uno de los mejores jugadores de la historia. Como se esperaba, una ola de críticas comenzó a llover sobre el conjunto culé.

Messi se encuentra sentado, afligido, mirando a la nada con una actitud de derrota que impacta en las redes a sus seguidores. En la puerta del vestuario, el arquero alemán Marc-André ter Stegen, también duramente golpeado por el resultado.

Se espera que el director técnico Quique Setién sea removido del cargo y junto con él, varios jugadores que ya no dan la talla. De hecho, el propio Gerard Piqué, explotó a segundos de finalizar el juego: “necesitamos un cambio estructural y estoy dispuesto a irme si es necesario”.

En este contexto, explotaron los rumores sobre una inminente salida de Messi de la institución catalana. Se habla del Inter de Italia, el Manchester City de Inglaterra y, quien dice, tal vez una chance para Newell´s Old Boys de Rosario.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►