El plantel de Boca Juniors enfrenta a Cruzeiro de Brasil en el los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, no lo puede hacer con el plantel completo porque uno de los jugadores más importantes del plantel no será parte del equipo ante el equipo brasileño. Marcos Rojo no juega ante Cruzeiro y la pregunta, de muchos hinchas, es ¿por qué?
La razón por la que no juega Marcos Rojo, cuando parecía, es que el defensor e lesionó el pasado 31 de julio en el encuentro en el que Boca venció a Banfield por 3 a 0. Desde entonces, el jugador no pudo disputar los partidos ante Barracas Central e Independiente Rivadavia. A pesar de haber comenzado a trotar este lunes, su presencia en el enfrentamiento contra Cruzeiro fue negada. En contrapartida, el defensor Cristian Lema superó un desgarro en el isquiotibial y se entrenó de manera normal.
MÁS INFO
De esta forma, sin la presencia de Rojo, el equipo dirigido por Diego Martínez se alineará con Sergio Romero en el arco; Luis Advíncula, Cristian Lema, Gary Medel y Lautaro Blanco en la defensa; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Cristian Medina y Kevin Zenón en el mediocampo; y Miguel Merentiel y Edinson Cavani en la delantera.
El partido se disputará el próximo jueves a las 21:30 en La Bombonera, y Boca buscará obtener un buen resultado en el primer encuentro de esta serie de octavos de final en la Copa Sudamericana.