Bronca en Boca por la filtración de un video de Tevez de fiesta sin protocolos: Riquelme está furioso

Tras el triunfo de Boca ante Defensa y Justicia, Carlos Tevez organizó una fiesta sin ningún tipo de distanciamiento social y el video se hizo viral. Tanto a Juan Román Riquelme como a los miembros del Consejo de Fútbol no les cayó bien la noticia.

05 de abril, 2021 | 11.43

Pese a que el fin de semana pasado consiguió tres puntos valiosos en el torneo local, en Boca no se respiran aires de tranquilidad. En las últimas horas, se viralizó un video de Carlos Tevez en una fiesta sin ningún tipo de distancia social ni protocolos para evitar el contagio del coronavirus. En estos tiempos en los que la Argentina afronta un aumento de casos de la enfermedad, el referente del equipo protagonizó un acto irresponsable, por lo que generó el malestar de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El "Xeneize" no viene pasando meses tan tranquilos. Desde que quedó eliminado de la Copa Libertadores 2020 ante Santos a principios de año, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo no ha logrado encontrar la paz necesaria. Para colmo, la semana pasada, Mario Pergolini decidió renunciar a su cargo de vicepresidente 1°, detalle que destapó más problemas en el club.

La irresponsabilidad de Tevez, capitán y líder de Boca, es otro punto más que genera molestias entre los hinchas, el equipo, la directiva y entre el propio Riquelme, vicepresidente 2° que pasaría a tomar el cargo que dejó vacante Pergolini. La Comisión Directiva se reunirá este lunes 5 de abril para resolverlo.

El video de Tevez, de fiesta y sin protocolos por el coronavirus, que generó malestar en Boca

Carlos Tevez, autor de uno de los tantos con el que Boca le ganó 2-1 a Defensa y Justicia en la Bombonera, festejó el cumpleaños de su hija Florencia en su casa de una manera muy particular: contrató al DJ Fer Palacios y a El Show de Andy para que animaran la celebración. Junto a los artistas, "El Apache" bailó, cantó sin ningún tipo de distancia social ni barbijo o protocolo recomendado por las autoridades sanitarias.

En lo que va del 2021, en Boca hubo otra fiesta sin protocolos ni distancias social: quiénes fueron los jugadores que asistieron

En el marco del cumpleaños del arquero Esteban Andrada, que tuvo lugar el pasado 26 de enero, varios integrantes del equipo titular que conduce Russo dijeron presente en una fiesta clandestina. En la celebración, que tuvo lugar en la casa del arquero en el municipio de San Vicente, no hubo ni un poco de distancia social ni gente utilizando el barbijo para evitar el contagio de coronavirus.

Aquellos jugadores que fueron reconocidos participando de la celebración son Esteban AndradaEdwin Cardona, Frank Fabra, Carlos Zambrano Sebastián Villa. Al igual que Carlos Tevez, todos ellos han tenido muchos minutos en el equipo titular entre el segundo semestre del 2020 y principios del 2021. 

El video del cumpleaños de Andrada de fiesta a principios de 2021

LA FERIA DE EL DESTAPE ►