Godoy Cruz logró sacar el empate a 1 gol en casa de Banfield

28 de septiembre, 2022 | 03.13

Nadie logró sacar ventaja en el Lencho, en el empate a 1 gol entre El Taladro y el Tomba, en la fecha 22 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022.

Con gol de Tomás Badaloni comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 57 minutos del segundo tiempo Andrés Chávez, de penal, logró el empate para el local.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Tomás Badaloni estrelló un disparo en el palo a los 17 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

A pesar de Banfield llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (10 fueron al arco y 10 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el Lencho.

La figura del encuentro fue Andrés Chávez. El delantero de Banfield convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Godoy Cruz y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Lencho fue Tomás Badaloni. El delantero de Godoy Cruz convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Banfield y dio 15 pases correctos.

A los 61 minutos del segundo tiempo, el volante de Banfield Matías Romero dejó en ridículo con un estupendo caño a Gonzalo Abrego, volante de Godoy Cruz.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Bruno Leyes y Aarón Quirós.

El entrenador de Banfield, Claudio Vivas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Alejandro Maciel y José Ignacio Álvarez en la línea defensiva; Matías Romero, Alejandro Cabrera, Lautaro Ríos y Agustín Urzi en el medio; y Mauricio Cuero y Andrés Chávez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Gómez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José María Canale y Elías Pereyra en defensa; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce y Martín Ojeda en la mitad de cancha; y Enzo Larrosa y Tomás Badaloni en la delantera.

El partido en el Lencho fue dirigido por el árbitro Ariel Penel.

Por la próxima fecha, el Taladro visitará a Vélez. Por otro lado, el Tomba recibirá a San Lorenzo.

El local está en el vigésimo puesto con 26 puntos, mientras que el visitante llegó a 33 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►