Con doblete de Matías Cóccaro, Huracán derrotó a Banfield

19 de octubre, 2021 | 18.26

El Globo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 17 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Juan Manuel Cruz (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Enrique Triverio (1' 1T), Jonás Acevedo (12' 2T) y Matías Cóccaro (42' 2T y 55' 2T).

La figura del encuentro fue Matías Cóccaro. El delantero de Huracán convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Banfield y dio 3 pases correctos.

También fue clave en el Lencho, Jonás Acevedo. El volante de Huracán se destacó frente a Banfield ya que convirtió 1 gol y ya que dio 18 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Raúl Lozano, Agustín Urzi, Jonás Acevedo, Leandro Grimi, Giuliano Galoppo, Santiago Hezze, Diego Mercado, Luciano Lollo y Lucas Merolla.

El entrenador de Banfield, Javier Sanguinetti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Facundo Altamirano en el arco; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros en la línea defensiva; Lautaro Ríos, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo en el medio; y Juan Pablo Álvarez, Juan Manuel Cruz y Agustín Urzi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Raúl Lozano, Jonatan Galván, Lucas Merolla y Leandro Grimi en defensa; Santiago Hezze, Fabián Henríquez y Jonás Acevedo en la mitad de cancha; y Sebastián Ramírez, Enrique Triverio y Rodrigo Cabral en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

el Taladro visitará a Godoy Cruz en la próxima jornada, mientras que el Globo recibirá a San Lorenzo en el estadio Tomás A. Ducó.

El local está en el vigésimo cuarto puesto con 15 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►