Matthew Perry adelantó que el especial por los 25 años de Friends se filmará en marzo

Estaba destinado a ser parte del lanzamiento de HBO Max en mayo, pero la pandemia retrasó los planes. Se rodará en el mítico estudio 24, el mismo donde se filmaron los 236 episodios de la serie entre 1994 y 2004, en California.

13 de noviembre, 2020 | 18.38

El especial por el 25 aniversario de Friends que realizará HBO MAX y reunirá a los seis protagonistas de la serie tiene nueva fecha de filmación para marzo de 2021, informó Matthew Perry, Chandler en la tira, desde su cuenta de Twitter.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

"La reunión de ´Friends se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado", tuiteó el actor.

El especial por los 25 años de la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer estaba destinado a ser parte del lanzamiento de HBO Max en mayo pero la pandemia retrasó los planes.

El envío se rodará en el mítico estudio 24, el mismo donde se filmaron los 236 episodios de la serie entre 1994 y 2004, en California. En mayo pasado, Kudrow había dicho a la prensa norteamericana: "No hemos vuelto a estar todos en la misma habitación frente a la gente, quierodecir, lo hicimos en privado una vez hace muchos años, pero eso es todo".

Tres estrellas que pasaron por Friends

Este año, se cumplieron 26 años del lanzamiento del primer episodio de "Friends", que fue emitido en Warner Channel el 22 de septiembre de 1994.Por las 10 temporadas de la exitosa sitcom pararon decenas de estrella de Hollywood. Repaso por tres apariciones hilarantes que arrancaron carcajadas en los fanáticos.

Bruce Willis

Uno de los cameos más recordados será, sin duda alguna, el de Bruce Willis. Su papel de padre de Elizabeth, la alumna que se convertiría en novia de Ross, es uno de los más divertidos de la sitcom.

Julia Roberts

La encantadora Julia Roberts fue la compañera de clase de Chandler en el colegio. Por casualidades de la vida, ambos se encuentran e inician una relación romántica. Chandler cree que es perfecta, incluso acepta ponerse su ropa interior como "prueba".

Danny DeVito

Este stripper interpretado por Danny DeVito llegó para amargarle del todo la despedida de soltera a Phoebe, aunque al final se convirtió en un personaje muy entrañable.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►