El candidato italoargentino al Premio Nobel de la Paz, Odino Faccia, cantará junto a Natalie Pérez

El cantautor italoargentino Odino Faccia y la actriz y cantante Natalie Pérez presentarán Y por si acaso, en el evento "Valores de la Convivencia, derechos de la mujer y la otredad".

28 de mayo, 2021 | 21.58

Odino Faccia, cantautor italoargentino reconocido como la Voz por la Paz en el mundo y actualmente candidato a Premio Nobel de Paz, que además preside la Red Voz por la Paz, cantará junto a la actriz e intérprete Natalie Pérez el nuevo Himno por la Paz y la igualdad, Y por si acaso. Se espera que el evento sea durante el mes de junio y se transmitirá de manera virtual.

Dicha canción nace de la composición entre Natalie Pérez y Odino Faccia, bajo la producción y arreglos de los talentosos productores argentinos 3música, Luis Burgio y Nano Novello, donde en letras y acordes invitan a dar una luz de esperanza ante tanta adversidad. Promoviendo la construcción de un nuevo presente, donde cada persona se pueda identificar con la canción para seguir adelante, la canción sigue uno de los lineamientos de la Red Voz por la Paz: la concientización a través de la música, difundiendo valores para encontrarnos en la igualdad.

Además, Natalie Pérez -actriz, cantante y activista destacada por los derechos de la mujer- será reconocida además como Embajadora de Paz de la Red Voz por la Paz, tal como lo son otros artistas y personalidades como Thalia, Yolanda Andrade, Carlitos Bala, Tini, Payamedicos, Los Nocheros y Alejandra Guzmán, entre otros.

Dicha presentación se estima que será durante el mes de junio en la Usina del arte (CABA) donde la Red Voz por la Paz, en el marco del evento Valores de la Convivencia derechos de la mujer y otredad, hará entrega del reconocimiento a Natalie Pérez y presentará el nuevo Himno por la Paz y la igualdad, junto a Odino Faccia. El evento se transmitirá de manera virtual, y se realizará bajo el cumplimiento de los protocolos COVID-19 establecidos.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►