Desde el Fin del Mundo: cómo ver el show virtual de Duki en El Calafate

Este jueves 27 de mayo desde las 21, Duki presentará "Desde el fin del mundo" con un show único desde El Calafate y te contamos cómo verlo.

27 de mayo, 2021 | 17.53

Como si la viralidad y explosión de cada uno de sus lanzamientos fuera poco, Duki se embarcó en una aventura que marcará un antes y un después en la historia de los conciertos en Argentina. El principal exponente de la escena urbana local, y uno de los más importantes en habla hispana, presentará desde las 21 de este jueves 27 de mayo "Desde el fin del mundo", su más reciente producción, con un show único en El Calafate, que será transmitido a través del canal oficial de YouTube de Movistar Argentina

Con el antecedente cercano del concierto del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Epecuén, Duki hará lo propio en uno de los paisajes naturales más impactantes que brinda el país: El Calafate. Por los adelantos que se pudieron ver en las redes sociales del referente de la escena urbana argentina, el show será un hito entre los recitales más significativos de la Argentina y representará una producción nunca antes vista con el Glaciar Perito Moreno como co-protagonista.

"Desde el fin del mundo" viene arrasando en las plataformas digitales desde que se estrenó el pasado 22 de abril. Con el correr de los días, Duki fue lanzando sucesivamente videoclips de todas las 18 canciones que integran el disco reuniendo a los artistas que lo acompañaron en el mismo, que también son algunos de los exponentes más importantes de la nueva generación de músicos sudamericanos como Bizarrap, YSY A, Rei, KHEA, Neo Pistea, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k y Pekeño 77, entre otros.

En poco más de cuatro años Duki se convirtió en el máximo referente de la escena urbana argentina y en uno de los más importantes de toda el habla hispana. "No vendo trap" fue el disparador para una carrera que atravesó un ascenso meteórico y que encuentra al artista en su mejor momento, más plantado y enfocado completamente en su música. Dos discos, más de 100 canciones, colaboraciones con los artistas más importantes del género, recitales sold out en México, España, Argentina y Estados Unidos, diversas nominaciones son solo algunas de los hitos que alcanzó Duki en su corta pero intensa carrera.

La presentación de "Desde el fin del mundo" en El Calafate, con el Glaciar Perito Moreno como testigo, promete marcar un antes y un después para una buena parte del público que podrá disfrutar de forma totalmente gratuita. El concierto se estrenará este jueves 27 de mayo desde las 21 en el canal oficial de YouTube de Movistar Argentina y estará disponible para que lo vean libremente desde cualquier punto del país. 

Las canciones que interpretará Duki desde El Calafate

  1. Sudor y trabajo
  2. Chico estrella
  3. Mi diablo
  4. Ticket
  5. Volando bajito
  6. Luna ft. Asan
  7. Sol ft. Lara 91k
  8. Malbec
  9. Rápido
  10. IDK
  11. Cascada

LA FERIA DE EL DESTAPE ►