Viggo Mortensen compartió una anécdota inédita con Diego Maradona: "Me miró y se puso a reír a carcajadas"

El actor de "El señor de los anillos"  recordó cómo fueron sus encuentros con el astro futbolístico.

30 de noviembre, 2020 | 21.05

A días de su fallecimiento, Diego Armando Maradona sigue siendo noticia en todo el mundo. En esta ocasión, fue el reconocido actor Viggo Mortensen quien se mostró conmocionado por su partida y reveló una anécdota desconocida de sus encuentros con el astro del fútbol. "Me miró y se puso a reír a carcajadas", confesó.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

“Siento muchísimo su partida. Era uno de los grandes. Estuve con él en dos oportunidades”, expresó el actor que interpretó a Aragorn en la trilogía "El señor de los anillos", en diálogo con el diario Las Últimas Noticias. Y agregó: “Recuerdo que en una comentó que los hinchas de San Lorenzo eran los más creativos y cálidos. Desde entonces que lo aprecié, muchísimo, ya que él era hincha de Boca”.

Profundizando en los encuentros, la estrella de Hollywood compartió: “La primera vez fue durante un show de televisión, en Buenos Aires. Él debía entrar al final y se suponía que sería una sorpresa, pero alguien me contó que iba y me preparé. En ese momento se encontraba en buen estado físico, había perdido mucho peso y yo llegué preparado de una camiseta 10 del San Lorenzo”.

Anticipando al invitado sorpresa, Mortensen aprovechó la chance para bromear con "Pelusa". “Después que nos saludamos le dije: ‘nuestro 10 tiene una lesión en una rodilla y mañana jugamos contra River Plate. Y sé que a usted le gustaría que ellos perdieran, ya que es de Boca Juniors, por lo que quizás podría colocarse nuestra camiseta 10… Nuestro equipo estaría feliz si se la pone’. Maradona me miró y se puso a reír a carcajadas”, rememoró.

El otro encuentro entre Viggo Mortensen y Diego Maradona se dio en el marco de la última versión presencial del Festival de Cannes, donde el actor saludó al futbolista a los gritos apenas lo vio. “Logramos conversar un rato, él se reía porque yo estaba con una camiseta de San Lorenzo y se acordó del programa de televisión”, cerró.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►