Godzilla vs. Kong: el trailer tiene millones de visitas y la película ya es un éxito garantizado

La película es uno de los estrenos más esperados para 2021. Se prevé que llegue a las salas de cine a mediados de marzo. El adelanto rompió todos los récords. 

03 de febrero, 2021 | 09.26

La tan esperada Godzilla vs. Kong ya tiene fecha de estreno y, mientras tanto, el trailer de la película es un éxito que anticipa el boom que será uno de los films más esperados de 2021 luego de un año donde la pandemia por el coronavirus retrasó todos los planes de Hollywood. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El adelanto muestra momentos épicos de lo que será la pelea entre el dragón japonés que tira fuego por la boca y el simio gigante popularizado por el clásico del cine de 1933 y varias secuelas en la historia. "Uno de los dos caerá", dice el trailer del film que se estrenará a mediados de marzo en los cines de todo el mundo si el COVID-19 lo permite. La productora de Godzilla vs. Kong también analiza lanzar la película en algunas plataformas digitales lo que garantiza todavía uno de los mayores éxitos del cine en 2021. 

Según varios sitios especializados, la plataforma Netflix le ofreció a la Warner Bros. 250 millones de dólares para agregar Godzilla vs. Kong a su oferta de este año. Sin embargo, la compañía cinematográfica apuesta a estrenar la película en las salas tradicionales a mediados de marzo. 

Godzilla vs. Kong es protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown (la joven estrella de la popular serie de Netflix, Stanger Things, que espera por otra temporada durante 2021), Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison y Kyle Chandler.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►