Millie Bobby Brown y Henry Cavill volverán en Enola Holmes 2 de Netflix

Netflix pone en marcha oficialmente la secuela de Enola Holmes, que volverá a contar con Millie Bobby Brown como la joven investigadora y hermana del gran Sherlock Holmes.

18 de mayo, 2021 | 09.34

La detective más sagaz de Inglaterra regresa con un nuevo misterio. Netflix pone en marcha oficialmente la secuela de Enola Holmes, que volverá a contar con Millie Bobby Brown como la joven investigadora y hermana del gran Sherlock Holmes, que tendrá de nuevo a Henry Cavill metido en la piel del icónico personaje creado por Arthur Conan Doyle.

"¡No veo la hora de volver a colaborar con mi familia de Enola Holmes! Ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente. Espero que los fans vean cómo continúa su viaje", declaró Brown en un comunicado. El director Harry Bradbeer (Fleabag, Killing Eve) y el guionista Jack Thorne ('La materia oscura', 'El jardín secreto') volverán también para realizar y escribir esta continuación, respectivamente. Aunque Legendary Pictures continuará como desarrolladora y productora de la cinta, esta no será estrenada por Warner Bros, la distribuidora original de Enola Holmes, sino que mantendrá a Netflix como principal compañía de distribución en todo el mundo, a excepción de China.

Tras el éxito de Enola Holmes, Millie Bobby Brown ya tiene nuevo proyecto con Netflix.

La actriz protagonizará y producirá Damsel, nueva cinta de fantasía. Según Deadline, la película será dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, 28 semanas después) a partir de un guion de Dan Mazeau. Los productores ejecutivos junto a Brown serán Mazeau, Zack Roth y Chris Castaldi. En Damsel, la joven actriz interpretará a la princesa Elodie, que cree que se va a casar con el príncipe Henry, solo para descubrir que la están sacrificando a un dragón.

Fresnadillo fue nominado al Oscar por el cortometraje de acción real de 1997 Esposados. Además de 28 semanas después, también dirigió el thriller de terror Intruders, encabezado por Clive Owen. Brown ha sido nominada al premio Emmy en dos ocasiones en la categoría de mejor actriz de reparto de serie dramática por su trabajo en Stranger Things. Se espera que en 2021 Netflix estrene la cuarta temporada de la ficción.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►