Confirman Legalmente Rubia 3 y filtran pistas sobre la posible trama

La guionista Mindy Kaling aseguró que la película se encuentra en proceso de escritura aunque adelantó que Reese Whiterspoon ya está al tanto del proyecto.

14 de enero, 2021 | 15.18

En 2018 la prensa estadounidense confirmaba las intenciones de realizar una tercera entrega de la comedia de culto "Legalmente Rubia", con Reese Whiterspoon interpretando a la abogada Elle Woods, y los cinéfilos mostraron su expectativa ante semejante primicia. Pasó el tiempo y hace pocas horas la guionista, actriz y comediante Mindy Kaling ("The Office") adelantó en qué fase se encuentra la producción y reveló algunas pistas sobre la posible trama. "Veremos escenas que hasta el momento solo quedaron en el imaginario popular", afirmó, alimentando el suspenso.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Si bien el lanzamiento de la película estaba previsto para el 2020, el coronavirus frustró los planes iniciales y "Legalmente Rubia 3" quedó en "stand by", como tantas otras producciones de Hollywood. De acuerdo al sitio especializado Variety la nueva fecha de estreno sería recién en mayo de 2022. Pese a esto, la guionista Mindy Kaling, quien está detrás de la historia junto a Dan Goor, expresó sus esperanzas de que el estreno llegue lo antes posible. "No sé cuándo podremos filmar películas nuevamente, pero sería genial, si a Reese le gusta el guion, filmarlo este año. Me encantaría que vieran esta película", expresó en recientes declaraciones a Access Hollywood.

Además, admitió que Reese Whiterspoon le pidió que se sumara al proyecto que actualmente se encuentra en plena fase de guión. "Legalmente Rubia 3" mostrará a Elle Woods transitando sus 40 y a algunos clásicos personajes del reparto como Luke Wilson (Emmett, el esposo de Woods) y Jennifer Coolidge (Paulette). "Doblar y romper es para siempre. Definitivamente tendremos muchos de esos momentos favoritos de los fanáticos del film original. No puedo esperar a ver qué piensa la gente de la forma en que describimos a Elle Woods a los 40. Ha sido muy divertido imaginar cómo ella es a los 40 en comparación con cuando tenía 21" reveló Kaling.

Cabe destacar que habrá un gran faltante en la película y ese será Bruise Woods, el tierno Chihuahua que acompañó a la actriz protagonista en las dos películas de la saga y falleció en 2018. "Con el corazón triste les tengo que contar a todos los fanáticos de #LegallyBlonde que Bruiser Woods (también conocido como Moonie) murió en el día de ayer. Era un chihuahua muy dulce y muy querido. Nunca me voy a olvidar de los días que pasamos juntos y estoy segura de que su colita se está meneando en el cielo" escribió la actriz al momento de enterarse sobre la muerte.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►