Angelina Jolie vuelve al cine de acción como protagonista de Aquellos que desean mi muerte

La actriz Angelina Jolie será Hannah Faber, responsable de una torre de vigilancia contra incendios y experta en supervivencia que debe proteger a un testigo de un asesinato.

12 de abril, 2021 | 18.55

La actriz norteamericana Angelina Jolie volverá al cine y a sus roles de heroína como protagonista de Aquellos que desean mi muerte, cuyo tráiler dio a conocer hoy Warner Bros.

En el filme, la intérprete, de 45 años, encarna a Hannah Faber, responsable de una torre de vigilancia contra incendios y experta en supervivencia que debe proteger a un testigo de un asesinato. La protagonista, que sigue arrastrando la pérdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio, aparece en el anticipo de la cinta vigilando cuando ve a un niño de 12 años ensangrentado después de que su padre haya sido atacado, reportó un despacho de Europa Press.

Aquellos que desean mi muerte está dirigida por Taylor Sheridan a partir de un guion del propio Sheridan junto a Charles Leavitt y Michael Koryta, autor del libro en el que se basa el filme. Completan el reparto de la película cuyo estreno en cines de Estados Unidos está previsto para el 7 de mayo, Jon Bernthal, Tyler Perry, Jake Weber, Tory Kittles, Lora Martinez-Cunningham y James Jordan, entre más.

Además de este protagónico, la estrella de Lara Croft: Tomb Raider y Sr. y Sra. Smith, entre otros títulos, aparecerá en Los Eternos, filme de la escudería Marvel en la que dará vida a Thena, y Every Note Played, y donde compartirá planos con Christoph Waltz.

Angelina Jolie dijo tener pruebas de violencia doméstica por parte de Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie aseguró en nuevos documentos de la demanda de divorcio que tiene "pruebas" de la violencia doméstica que ejercía su exmarido Brad Pitt y que está preparada para llevar a sus hijos a testificar en su contra.

Jolie presentó los documentos en la Corte en los últimos días, ante la batalla legal que la enfrenta contra la estrella de Hollywood. Según informaron medios estadounidense, la actriz dijo que estaba lista para subir al estrado y ofrecer el testimonio de "niños menores de edad", en alusión a sus seis hijos: Maddox (19), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (14), y los gemelos Knox y Vivienne (12).

Los dos actores se separaron en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio. Jolie y Pitt, que habían estado saliendo desde 2004 después de enamorarse en el set de Mr. y la Mrs. Smith, fueron declarados legalmente "solteros" en abril de 2019, pero la demanda de divorcio aún está abierta, al igual que la batalla por la custodia de los hijos.

Poco después de su separación, se supo que el actor estaba siendo investigado por el FBI y los servicios sociales en Los Ángeles tras salir a la luz informes que en los que se recogía que había sido "verbal y físicamente abusivo con sus hijos" en un jet privado. Al parecer, todo arrancó con Maddox el miércoles 14 de septiembre de 2016, año en que se separaron. La familia volaba en un jet privado desde Francia, donde tienen un castillo para pasar las vacaciones de verano, a Los Ángeles, de vuelta al trabajo. Y en ese vuelo, según las versiones de fuentes cercanas a Angelina se habla de un Brad Pitt ebrio que habría insultado y pegado a su hijo mayor, que por entonces tenía 15 años.

Otras detallan que a quien iba realmente a pegar era a su mujer, y que Maddox se interpuso para evitar la agresión. Sin embargo, fuentes cercanas a Brad hablan de la actitud inmadura y caprichosa del adolescente, que casi provoca un accidente en el despegue. Brad Pitt sería finalmente absuelto de esos cargos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►