La periodista ultraoficialista Mónica Gutiérrez alertó por la encuesta que posiciona a Cristina Kirchner a 9 puntos por encima de Mauricio Macri en la intención de voto de las elecciones de octubre y manifestó que el jefe de Estado debió "tragarse el sapo" de congelar precios.

"Otros números maléficos encendieron la alarma del oficialismo. La encuesta de Isonomía, una consultora que suele trabajar para el Gobierno, ubica a Cristina Fernández de Kirchner ganando en un eventual ballotage por 9 puntos. El trabajo se concentra en los indecisos, un 20%, y en este punto las cosas se complican aún más para Macri", sostiene Gutierrez.

Además advierte que "tanto entre los votantes de Sergio Massa como los de Juan Manuel Urtubey, crece la intención de voto a CFK".

En la nota de opinión publicada en Infobae, la conductora oficialista puso en duda el funcionamiento de los precios congelados: "Nada garantiza que lo que las compañías y los productores dejan de ganar en los congelados no se compensará con aumentos recargados en los que productos que escaparon del freezer gubernamental. En ese caso: ´Agarrate Catalina´".

En el final de la extensa nota, Gutiérrez sostiene que los argentinos "sin tregua de Semana Santa, nos condolemos en el eterno Vía Crucis en el que nos toca vivir".