Mediante su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara demostró ser una asidua usuaria de esta red social. En ella comparte imágenes y videos con frecuencia, y tiene una interacción realmente elevada con sus seguidores. De hecho, en las últimas horas, la esposa y representante de Mauro Icardi realizó una revelación hasta el momento desconocida. Lejos de recorrer los locales de ropa más elegantes de Francia (donde reside junto a su esposo futbolista), ella prefiere la intimidad de su hogar para realizar sus compras.
"Me considero fanática de las compras online, pero una vez cada tanto paso a ver qué me falta en mi vestidor", manifestó Wanda Nara, adjuntando imágenes dentro de un local de ropa en liquidación. Los comentarios de los usuarios que le dejaron su mensaje fueron altamente positivos, dado que la blonda tiene una imagen realmente buena en las plataformas digitales y consiguió generar empatía entre sus seguidores.
Sin embargo, y como siempre, existen haters que se jactan de escribir insultos y denigraciones hacia la persona famosa que publica diferentes momentos suyos en las redes. En este caso, algunas cuentas apuntaron contra ex pareja de Maxi López por la "ropa de liquidación" que fue a comprar o preguntando si allí "venden neuronas". De todos modos, a Wanda Nara las críticas no le afectan. Y eso hace que pueda expresarse con total normalidad y libertad.
El coronavirus golpeó el círculo íntimo de Wanda Nara
Kenny Palacios se ganó su lugar en la farándula de la mano de reconocidas figuras como Karina Jelinek, Floppy Tesouro y Barbie Vélez, Zaira y Wanda Nara. Justamente esta última dio a conocer esta semana el difícil momento que le tocó vivir a su estilista tras padecer neumonía a causa de coronavirus, enfermedad que también terminó con la vida de su padre.
"Acompañando por videocámara a mi amigo que luchó y le ganó al Covid-19. Aislado y con mucho miedo más todo lo que implica estar internado… Pasar las fiestas, encerrado y solo… Habiendo sufrido la pérdida de su papá por esta misma enfermedad. Kenny ya está bien pero sigamos cuidándonos porque esta enfermedad no perdona", relató Wanda en sus historias de Instagram.
Horas después el propio Kenny se animó a contar en primera persona su padecer. "Estas fotos representan mucho dolor, mucho miedo y temor. Tuve COVID y hoy me atrevo a contarlo porque Gracias a Dios y a los médicos ya estoy en casa", comenzó diciendo en sus redes.