Romina Manguel se cruzó con un famoso cantante: "Ocupate de lo importante"

La periodista y un momento que no esperaba nadie. Mediante las redes sociales, le contestó a Iván Noble de forma sarcástica.

22 de mayo, 2020 | 09.17

Romina Manguel protagonizó un inesperado momento en Twitter. Es que la periodista de América TV sorprendió a sus seguidores cruzándose con personas que la cuestionaron públicamente. Y esta situación se dio debido a una anécdota amorosa que la panelista de Animales Sueltos trasladó a través de su red social.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Fue entonces cuando Manguel optó por no quedarse callada y empezó a compartir imágenes de las mujeres que la agredían. Y llegó el turno de otra persona: un hombre y un cantante famoso de la República Argentina. Él es Iván Noble, quien irrumpió en la famosa plataforma digital para manifestarle a Romina: "Lindas amigas pegaste".

Si bien fue un comentario que no buscó confrontar con la periodista, Manguel (fiel a su estilo) le retrucó: "Noble, por favor ocupate de lo importante". De este modo, la periodista de Animales Sueltos continúa dando que hablar más allá del ciclo que protagoniza junto a Luis Novaresio.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►