Repudiable tuit de Campanella para atacar a Kicillof por las restricciones para frenar la suba de contagios

En un canallesco tuit, que luego borró, el cineasta ultramacrista Juan José Campanella salió sin argumentos al gobernador bonaerense. 

15 de abril, 2021 | 21.58

Tras la conferencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, el cineasta ultra macrista Juan José Campanella salió a criticar las medidas con un repudiable tuit contra el funcionario del Frente de Todos. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Escucho a Kicillof escupiendo una mentira tras otra, tratando de tapar su triste fracaso sin parar de hablar de Larreta, gesticular con su enana soberbia, y la única imagen que se me ocurre es esta", escribió en su cuenta de Twitter oficial el director de cine y adjuntó la imagen del órgano reproductor masculino.

Lo que causó repudio inmediato fue esa imagen con la que Campanella acompañó el insolente tuit. Acostumbrado a ataques desagradables que sacan a relucir todo su macrismo explícito, el director de cine bajó un escalón más en un triste camino de publicaciones que lo desacreditan solo.

El tuit que cosechó pocos "me gusta" y comentarios fue borrado de la cuenta de Campanella aunque la captura del derrape que cometió el militante ultramacrista quedó.

Axel Kicillof estalló contra el macrismo por hacer campaña con la pandemia del COVID-19

Tras las declaraciones del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el mandatario bonaerense pidió "sentido común y lógica" para dirigir al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) por lo que se deben tomar medidas coordinadas y conjuntas. "Si de un lado de la General Paz, se deja hacer cualquier cosa y del lado, se restringen actividades no va a funcionar. El virus no reconoce un lado u otro de la General Paz, contagia de la misma manera", manifestó.

También negó que dichas determinaciones restrictivas se hayan tomado sin bases científicas: "Es mentira, están utilizando políticamente un espacio de tanta angustia que estamos viviendo actualmente. Hay tres millones de muertos en todo el mundo, no es una cosa sencilla y menos todavía una cosa digna de meter adentro de una chicana".

Kicillof aprovechó la conferencia de prensa para dejar a la vista el alza de la curva de contagios y mostró que el epicentro de la segunda ola es la Ciudad de Buenos Aires, teniendo en cuenta los casos por habitante. "Comienza en la Ciudad y después se va extendiendo para el resto de los cordones, luego al interior del país", repitió. Además, sin querer caer en chicanas, remarcó que el sistema privado de salud en CABA está saturado y que muchas personas se atienden en el conurbano bonaerense.

Asimismo se refirió a las marchas y cacerolazos por la suspensión de clases presenciales, señalando directamente a Patricia Bullrich: "No sé si hay buenos y malos, halcones y palomas, pero ayer vi en la televisión que estaba la presidenta de la oposición enfrente de la Quinta de Olivos con un grupo de gente, insultando al presidente a viva voz". Y mencionó al expresidente, Mauricio Macri: "A veces pienso si no sería mejor que venga directamente Macri a discutir con nosotros".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►