Una figura de ShowMatch se accidentó en la grabación y fue trasladado al hospital en ambulancia

Ángel De Brito mostró la complicada lesión del compañero de Flor Vigna en La Academia. Las impactantes imágenes de lo sucedido.

24 de septiembre, 2021 | 13.54

Una durísima situación se vivió ayer en el estudio de ShowMatch mientras se grababa la emisión que saldrá al aire hoy, viernes. Facundo Mazzei, el compañero de Flor Vigna, en el certamen del ciclo de Marcelo Tinellise accidentó y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital.

Quien informó acerca de la durísima lesión de Mazzei fue Ángel de Brito. A través de su cuenta de Twitter, el periodista e integrante del jurado de La Academia, contó y mostró imágenes de lo ocurrido en plena grabación del programa mientras Facu y Flor Vigna realizaban una coreografía. 

“Lamentablemente, Facundo Mazzei se sacó un hombro en la grabación de ShowMatch, La Academia en plena coreo”, tuiteó De Brito, y acompañó sus dichos con las fotos de la ambulancia que llegó de inmediato a los estudios ubicados en Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, donde se realiza ShowMatch, para trasladar al bailarín al Hospital de San Isidro. 

En ese mismo posteo, el conductor de Los Ángeles de la mañana detalló el actual estado de salud del bailarín: "Tiene tres semanas de rehabilitación fuera de la pista. En el hospital, se lo colocaron y ya está en su casa en reposo".

En otro tuit, Ángel De Brito explicó cómo quedará la situación de la pareja integrada por Flor Vigna y Facundo Mazzei en el certamen. El accidente de Facu se produjo mientras estaban haciendo la coreografía de la ronda que transcurre actualmente en La Academia: El Súper Duelo. Como es obvio, tras la lesión del bailarín, no pudieron terminarla. Y, dada la gravedad del caso, Facu tampoco podrá afrontar los próximos ritmos en la pista.

Sobre ese tema, De Brito indicó: "Vendrá un bailarín de reemplazo para acompañar a Flor Vigna en el Súper Duelo y los próximos ritmos".

Luego, junto a una foto que muestra a Facu Mazzei en el hospital, abrazado al personal de salud que se ocupó de atenderlo y colocarle el hombro en su lugar, Ángel comentó: “A Facu Lo atendieron en el Hospital de San Isidro y ya está yendo a su casa acompañado por Flor”. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►