Reforma judicial: El Dipy se cruzó con un periodista y quedó en ridículo

El cantante se mostró desafiante, pero quedó muy mal parado tras las preguntas de Mauro Federico sobre el proyecto que tiene media sanción en el Congreso.

21 de octubre, 2020 | 22.04

La pandemia por el COVID-19 trajo muchas críticas y nuevos detractores para el Gobierno que comanda Alberto Fernández. Entre ellos, a través de sus redes sociales, El Dipy fue uno de los más reconocidos. David Adrián Martínez, cantante de cumbia, elevó la voz y con el paso de los días, comenzó a tener mayor resonancia en los medios hegemónicos.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Esta vez estuvo como invitado en América y el periodista Mauro Federico, cansado de sus opiniones poco fundamentadas, decidió cruzarlo fuertemente: "Me decís que no opinás de algo que no sabés y acabas de hacer una serie de consideraciones sobre un montón de temas donde... ¿Qué sabés?". Ante esto, el cantante lo desafió: "¿De qué? Preguntame".

Ante los diferentes temas de la actualidad, el comunicador optó por conocer la información que el cantante dispone sobre el Consejo de la Magistratura y la Reforma Judicial. Como era de esperarse, el cantante no contestó sobre ninguna de ellas. "La Reforma Judicial... Creo que hay muy pocos puntos que realmente nos sirvan a nosotros", comenzó. Y Federico, subió la apuesta: "Contame los puntos que te parece que no sirven".

El discurso, lejos de contestar las preguntas, no tuvo demasiado sentido. "La Ley muy arriba pero... Mirá, te voy a hablar a vos. Te voy a decir algo para que vos sepas. Hay mucha gente que está mirando del otro lado, que cuando se le habla con tecnicismos o un montón de cosas, hay muchos que no entienden. Y yo quiero explicarte esto... Yo hablo de lo que aprendo, de lo que leo, de lo que ustedes muestran o de lo que me interiorizo en algún portal o libro", expresó.

Tras esto, el periodista ignoró lo manifestado y agregó: "¿Cuántos procesamientos tiene Cristina Fernández? Ya que mencionaste el caso". Pensativo, El Dipy apostó: "Si no me equivoco, más de 20". Federico negó y sentenció duramente: "No. Te sigo preguntando porque estás hablando con la propiedad de alguien que evidentemente conoce del tema o que reclama que la gente habla sin conocer... Y vos hacés lo mismo".

Mirá el video:

LA FERIA DE EL DESTAPE ►