Pampita se quebró al recordar a Blanquita, a 10 años de su muerte: "Ella estaba tan feliz"

"Pampita" reaccionó al posteo de Benjamín Vicuña sobre "Blanquita", a 10 años de su fallecimiento.

08 de septiembre, 2022 | 14.24

Carolina "Pampita" Ardohain recordó a su hija Blanca Vicuña, a 10 años de su fallecimiento. Benjamín Vicuña le dedicó un desgarrador posteo a la niña en sus redes sociales y la modelo reaccionó con un emotivo comentario.

El actor chileno compartió un video de "Blanquita" en su cuenta de Instagram, en el que se puede ver a la nena saltando en un trampolín, y le dedicó unas dulces palabras en su honor. Carolina rememoró aquel día y comentó su recuerdo con su expareja.

"Ella nos pidió que quería un video saltando ahí. Así que fuimos a comprar una cámara de fotos, le cargamos la batería un ratito en el local y fuimos a verla volar. ¡Ella estaba tan tan feliz!", recordó "Pampita", quien publicó otro video de la nena en su Instagram junto a la frase: "Blanca, siempre en mi corazón".

Las palabras de Benjamín Vicuña, a 10 años de la muerte de "Blanquita"

"Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha de mierda que eligió Dios para llevarse al primer gran amor de mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido", comenzó el actor chileno.

"Hoy, 8 de septiembre, se cumplen 10 años e intento cerrar un ciclo que comprende todos estos meses y todos estos años, todas las cartas, poemas y referencias con fotos tuyas, hija querida, que te fui escribiendo como una relación epistolar con el cielo. Hoy estás más acá que nunca, o yo estoy más allá. Hoy mi casa está habitada por tu cara, tus fotos y de tus recuerdos. Hoy mis hijos, tus hermanos, te nombran con alegría (creo que hicimos las cosas bien)", sigue el posteo.

Vicuña también destacó los sentimientos que experimentó y sigue experimentando hasta el día de hoy: "la rabia, la negación la impotencia, más tarde la aceptación y luego la reconstrucción". Y reveló que algún día escribirá un libro para transformar su dolor. "Aquí estoy, cerrando este ciclo y comenzando otros, embarcado en el proceso de escribir un libro, con mis limitaciones, con mi sensibilidad, con mis metáforas y mis carencias. Un libro que intentará sanar a muchas otras personas a las que, como a mí, una fecha les quedó marcada a fuego", cerró Vicuña.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►