Las esposas y novias de los jugadores de la Selección Argentina se unieron para hacer un pacto en caso de que Argentina gane el Mundial Qatar 2022 el próximo domingo, en la final contra Francia.
Las promesas y las cábalas son algo muy común entre los fanáticos de la Selección. Como las esposas de las parejas de los futbolistas estuvieron acompañándolos en Qatar desde el primer momento, se juntaron e hicieron una promesa en conjunto.
Muri López, la esposa de Lisandro Martínez, contó que fueron a cenar al restaurante europeo Doha y que pasaron un muy buen momento juntas. “La primera vez que las conocí estaba nerviosa porque las ves por las redes sociales o en la tele y decís ‘qué nervios, ¿qué voy a hacer o cómo serán?’. Y cuando las conocés, te das cuenta que son una más”, contó Muri en diálogo con A la Barbarossa (Telefe).
Y agregó que "la verdad es que son súper amables y muy amorosas”. Fue entonces cuando confesó que en medio de la cena, se prometieron hacerse un tatuaje en conjunto en caso de que la Selección gane: "En la cena salió esto de que si salía todo bien, teníamos ganas de todas hacernos un tatuaje para recordar este momento histórico. Hicimos una promesa".
Hasta ahora no decidieron qué tatuarse, pero ya circularon algunas ideas. "Se armó un debate ahí. Unas querían esa cosa… (dijo en referencia a la Copa, para evitar nombrarla por cábala), y otras querían la fecha o algo escrito en árabe. Había varias ideas. Cada una tiene la suya porque en la cábala hay algo que te identifica y son muy particulares”, cerró López.
Quiénes son las esposas de los jugadores de la Selección que estuvieron presentes en la cena
En total, en aquella cena estuvieron presentes 19 mujeres, todas esposas o novias de los jugadores. Algunas de ellas fueron la pareja de "Dibu" Martínez, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Lautaro Martínez, Ezequiel Palacios, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Julián Álvarez, Ángel Correa, Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Tagliafico, Gerónimo Rulli, Franco Armani, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, “Papu” Gómez y Thiago Almada.
Sin embargo, hubo varias que se ausentaron, probablemente porque prefirieron pasar la noche junto a su familia, como Antonela Roccuzzo, la esposa Lionel Messi; Tini Stoessel, novia de Rodrigo de Paul; Oriana Sabatini, pareja de Paulo Dybala; la esposa de Ángel Di María y la de Leandro Paredes, entre otras.