Mirtha Legrand opinó sobre el futuro de Juana Viale en "Almorzando" y lanzó un tajante dictamen

La diva de los almuerzos no titubeó al emitir un pronóstico favorable para su nieta.

19 de agosto, 2020 | 19.01

Desde hace algunos días, en los pasillos de El Trece resuena un solo comentario: "Juana Viale, ¿la heredera de las 'mesazas'?". Luego de cinco meses de reemplazar a su abuela, la histórica Mirtha Legrand, la actriz mostró su entusiasmo en quedarse con los ciclos siempre que la conductora lo permita. Estas afirmaciones despertaron la sospecha de que "La Chiqui" podría no volver a la televisión.

¿Por qué sube el dólar?

La especulación llevó a que Ángel de Brito esclareciese un poco el asunto que mantiene en vilo a la farándula argentina. Para ello, habló con las protagonistas del caso en "Los ángeles de la mañana": "Hablé con Juana, Marcela (Tinayre) y Mirtha. Juana me dijo que fue una pregunta en el hipotético caso, nada que aclarar".

Al testimonio cansado de Marcela Tinayre -que pidió que dejasen en paz a Juana Viale- se sumó la voz que todos esperaban, y la más autorizada para tratar esta situación: Mirtha Legrand, la conductora. Sin esquivar a los periodistas, desmintió las sospechas de su salida del programa y, por ende, de la asunción de Viale como su nieta. "Es un disparate, no inventen más. No salgo por la pandemia y estoy en zona de riesgo. (Adrián) Suar me dice que vuelva en octubre pero veremos cómo transcurre el coronavirus", disparó.

"Extraño mi actividad de sábado y domingo, pero la veo a Juani y me preparo con mucho amor", agregó orgullosa por la labor de su nieta. Además, brindó detalles acerca de cómo atraviesa la cuarentena, mostrándose muy cautelosa de salir a la calle:  "Hace 170 días que no salgo ni al balcón. Nacho (Viale) y Marcela me quieren llevar a pasear en auto a la noche, pero yo no quiero. Si aguanté hasta ahora seguiré igual".

En las últimas semanas, la propia Juana Viale había sostenido que, en caso de seguir en el programa sin Mirhta Legrand, le haría "unos cambios al programa". En ese sentido, la conductora actual de Almorzando, sostuvo que le gustaría darle "su estilo" al programa en El Trece.

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►