Mirtha Legrand: los problemas coronarios que sentenciaron su internación

La diva evidenció malestar durante la noche del miércoles, y fue examinada en la mañana de este jueves. Allí se determinó trasladarla al sanatorio Mater Dei, cerca de su domicilio. Todos los detalles de la salud de Mirtha Legrand.

30 de septiembre, 2021 | 18.08

La salud de Mirtha Legrand es un tema que mantiene en vilo a muchas personas. No sólo las personalidades destacadas del espectáculo desean su recuperación, muchísimos seguidores de la diva se manifestaron en redes sociales a la espera de noticias favorables. Lo cierto es que está internada en el sanatorio Mater Dei por problemas coronarios que comenzaron en la noche del miércoles.

Según informó La NaciónMirtha Legrand empezó a sentirse mal hace varias horas y en la mañana del jueves fue examinada por un médico personal. Él fue quien le sugirió que se interne en el establecimiento donde se encuentra ahora, alegando que en un ecocardiograma se detectó que padece arritmia.

“Se hizo un electrocardiograma donde se veían algunas alteraciones y por eso fue a la clínica. Está muy bien y sin dolor. Es solo un cuadro sospechoso y se lo observa por 48 horas. Parece algo muy sencillo, pero al tener en cuenta su edad, es que se decide hacerle un seguimiento más cercano”, le manifestaron a La Nación desde el círculo cercano a Mirtha Legrand.

De este modo, se espera un parte médico oficial por parte del sanatorio Mater Dei para saber con exactitud cuál es el estado actual de Mirtha Legrand. En tanto, la diva de 94 años sigue internada esperando mejorar y salir de una situación poco grata.

Mirtha Legrand se retira de la TV: el anuncio que sacudió al mundo del espectáculo

Nada menos que Mirtha Legrand es la protagonista de la noticia más trascendente del 2021 en la televisión abierta argentina. Según la información de Intrusos (América TV), la diva de 94 años se despedirá de la pantalla chica nacional, en la que debutó en 1958 y se destacó hasta 2020 en El Trece al mando de sus programas Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

Así lo informaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. "La Chiqui" conducirá dos emisiones más hasta el comienzo del 2022 y luego directamente ya quedará "Juanita" al frente, aunque los dos periodistas aclararon que a partir de la próxima temporada las mencionadas transmisiones serán más "a la manera de Juana, con un estilo más moderno y un poco diferente al histórico y tradicional".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►