Juana Viale, a los gritos contra El Trece: "A mi abuela no le hacían esto"

Juana Viale se mostró muy molesta en el programa de Mirtha Legrand y le hizo un fuerte reclamo a El Trece. El video con los gritos y enojos de la conductora.

19 de septiembre, 2021 | 09.38

Juana Viale volvió a dar que hablar en el programa "La Noche de Mirtha Legrand". La conductora, quien afronta una tensa relación con El Trece, protagonizó un momento sumamente impactante en la TV y dejó sin palabras a sus invitados. Luego de que no recibiera un postre en la mesa, estalló de furia y reaccionó con gritos contra el canal y la producción.

Desde hace algunos meses que "Juanita" está muy molesta con El Trece debido a que se ha evaluado la posibilidad de que la reemplacen o que su abuela Mirtha tome nuevamente mayor protagonismo. ¿El motivo? El rating que viene alcanzando está en baja, por lo que en el canal consideran que es necesario un cambio urgente. En la noche del pasado sábado 18 de septiembre, la presentadora lanzó un fuerte dardo: "¿Tengo que ir yo a buscar mi postre?".

Ante la atenta mirada de los invitados Luis Juez, Alfonso Prat Gay, Carolina Losada, María Julia Oliván y Juan José CampanellaJuana Viale se levantó de la mesa visiblemente molesta y estalló de furia: "Voy, me siento, 'vení', escáner de la verdad, 'andá a buscar tu postre', todo hay que hacer acá, por favor...". Luego, y con gritos de por medio, manifestó: "¡A mi abuela no le hacían esto!".

Juana Viale se enojó con El Trece en medio del programa "La Noche de Mirtha".

Como si fuera poco, y luego de que la nieta de Mirtha Legrand ingresara a la cocina, la chef Jimena Monteverde se excusó: "Ella (Mirtha Legrand) me dijo el otro día: 'A la cocina no voy a ir con vos'". Y la conductora respondió: "Sí, lo vi, lo vi todo""¡Dios mío!", reaccionó la cocinera.  

La fuerte discusión de Juana Viale y Jimena Monteverde en La Noche de Mirtha

Tras los primeros cruces de palabras entre Juana Viale y Jimena Monteverde, la conductora le reclamó a la producción de El Trece"No hay que hacer nada?". Y la chef le contestó: "Acá tenés una crema". Luego, la charla fue cambiando de tema de manera constante, aunque concluyó de manera picante.

Juana Viale: "¡Qué olor a ajo! ¿Estuvieron haciendo ajo?"

Jimena Monteverde: "Sí, para el domingo al mediodía".

Juana Viale: "Mirá qué divino el Bogani que tengo".

Jimena Monteverde: "Qué divino eso, ¡eh!".

Luego de que Juana Viale la tapara con el vestido, Jimena Monteverde manifestó: "¡Ay, qué mala es eh!".

Jimena Monteverde: "Acá tenés a tu postrecito".

Juana Viale tomó el plato por cuenta propia para llevarlo a la mesa y le reclamó: "¡Pa' qué, pa' qué!".

Jimena Monteverde: "Mirá querida... mejor no hagas nada adelante de... ¡por favor!".

Indignada, Juana Viale llegó a la mesa y le dijo a sus invitados: "Nada, tuve que ir a buscar el postre, pero Jimena no me lo quería traer".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►