La mamá de L-Gante mostró preocupación por la fama de su hijo: "Tengo miedo"

Claudia Valenzuela, mamá del cantante popular L-Gante, habló de su temor ante la desorbitada fama de su hijo en tan poco tiempo.

07 de febrero, 2022 | 17.18

Invitada al magazine Nosotros a la mañana (El Trece) Claudia Valenzuela, la mamá del popular cumbiero L-Gante, habló de su preocupación por la fama de su hijo. "Tengo miedo", reveló, ante el avance de su carrera exitosa y su entorno. Además, se mostró totalmente en contra de los rumores y acusaciones por las exigencias de su Elián en cada show.

“Tengo miedo. Siempre tenés ese temor y ese miedo cuando una carrera va tan rápido y es tan fugaz. Te puede dar miedo cuando va de un lado de otro, en esos caminos y traslados le pase algo como les pasó a muchos artistas”, afirmó la mujer de General Rodríguez.  Y agregó:  “Te da miedo que hay mucha gente que lo quiere y mucha gente no lo quiere. Las críticas y él también tiene su carácter y reacciona".

Sobre las noticias y escándalos que circulan sobre Elián, se mostró tajante y aseveró: "Se está dando cuenta de que hay un poco de verdad en que le pegan de más. Todos los días hablan de una cosa nueva o de algo chiquito hacen algo gigante o le encuentran la vuelta para pegarle”. Cabe destacar que L-Gante logró que su música suene en el mundo entero, habiendo grabado colaboraciones con Damas Gratis, Tini Stoessel, Dillom y Sebastián Yatra, entre otros.

En sintonía, opinó  sobre los rumores que indican las "exageradas exigencias" del cantante para dar recitales: “Las exigencias de los shows de las que hablan no son verdad. Por su forma de ser, cuesta mucho que se agrande y se suba al caballo. Cuesta describir su forma de ser y su humildad para que se agrande. Las mismas exigencias que salieron ahora fueron las que salieron cuando se suspendió un show en Venado Tuerto”.

“Es mentira que pide una Play porque en la mayoría de los shows ni tiene tiempo para ponerse a jugar. Y si se pone a jugar a la Play y lo llaman para cantar no iría. Él llega con el tiempo justo a un show para cambiarse y alistarse. Y las cosas de bebidas que han puesto, tampoco”, cerró Claudia Valenzuela, defendiendo a su hijo de los continuas acusaciones y polémicas que recibe y se alimentan en las redes sociales.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►