La emoción de los hijos de Karina, taxista que ganó un 0KM en lo de Guido Kaczka

Después de una dura infancia, tuvieron su alegría. Y la misma fue la de ver a su madre alcanzando un sueño hasta ese momento inimaginable. "Desde hace 12 años que los vengo criando sola", enfatizó Karina. Mirá el video.

15 de agosto, 2020 | 14.46

La felicidad de Karina Quinteros al ganar el taxi y la licencia en Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka, generó una alegría inconmensurable en los diferentes hogares de la República Argentina. Más aún al conocer la dura infancia de sus hijos, a los que debió criar sola y por los que luchó todos los días para que no les falte un plato de comida. Y justamente ellos son quienes fueron filmados mientras observaban (mediante el televisor) cómo su madre alcanzaba la gloria.

Guerra Judicial en Argentina

Aprovechando que el ciclo de entretenimientos emitido en las noches de Canal 13 se emite grabado, Karina colocó una cámara oculta en el living de su casa para observar el triunfo junto a sus hijos. Sin decir una palabra, ella no les contó que había ganado y disfrutó del momento familiar esperando por la emotiva reacción que llegaría minutos después. "¿Te ganaste el taxi?", le dijeron, sin comprender lo que estaba ocurriendo. Y luego, los tres se fundieron en un inolvidable abrazo.

La dura infancia que atravesaron los hijos de Karina

"Veía el programa por tele desde casa y decía 'tengo que ir porque lo voy a ganar', pero cuando estás ahí es que sea lo que Dios quiera. Media Córdoba me llamó para festejar. Mis hijos se enteraron viendo la tele y tengo grabada la reacción de ellos. Vengo pasando cosas desde hace 12 años que los estoy criando sola. Soy muy creyente y creo que Dios hizo todo", aseguró la taxista, en diálogo con Canal 13.

En el video se puede observar como uno de sus hijos mira tranquilo, casi incrédulo, la situación, mientras el otro comienza frotarse las manos. Sin embargo, al momento de observar cómo Karina se llevó el taxi 0KM, ambos hicieron el mismo gestose tomaron la cabeza para luego observar anonadados a su madre. El final fue emocionante: los tres abrazados, celebrando ese triunfo impensado pero real.

"Estoy muy contenta de estar acá, me anotaron mis hijos Brian y Maximiliano, de 19 y 21 años. Soy muy jodida con la limpieza y el orden. A mis hijos les pido que estudien y trabajen", aseguró la taxista, quien reconoció que se subió a los taxis porque fue el camino que halló para salir de una situación económica apremiante.

“Tuve necesidad de trabajar, antes era ama de casa. Soy muy buena taxista, lo único que ando un poco perdida porque soy cordobesa. Soy de Capilla del Monte, vine a Buenos Aires hace casi cinco años”, aseguró la flamante ganadora.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►