L-Gante reapareció en las redes sociales con su rostro completamente renovado y les mostró a sus seguidores de Instagram cuál fue el proceso estético al que se sometió. El creador de la cumbia 420 es reconocido por su particular look, con piercings y múltiples tatuajes en la cara y en la cabeza. Recientemente, acudió a un centro de estética para ser atendido por un profesional y mejorar su imagen.
"Gracias a ella, me veo más joven", publicó L-Gante en sus historias de Instagram, junto con la profesional que le realizó el tratamiento facial: una limpieza facial profunda, uno de los procedimientos más tradicionales para quitar las impurezas de la piel, dejarla más suave, regular el PH y recuperar sus funciones vitales.
L-Gante fue demorado en un aeropuerto en Alemania e inició una denuncia
Recientemente, L-Gante denunció que fue discriminado en un aeropuerto en Alemania debido a su apariencia física. El cantante fue demorado por las autoridades y publicó un furioso descargo en sus redes. “Nos discriminaron por exceso de flow. Nos hicieron perder tiempo y trabajo, nos habíamos despertado a las cinco de la mañana. Tendremos que quedarnos reclamando y lamentándonos”, escribió.
"Esta persona trabaja con una actitud racista, por ser sudamericanos. Y con prepotencia, porque tiene la autoridad del vuelo. Hizo todo lo posible para no dejarnos volar para ir a trabajar", agregó, junto con una foto del trabajador. Minutos después, publicó otro descargo contra Iberia: "Tienen a este tipo de personas trabajando en atención al público. Acuden a la burla, el sarcasmo, la discriminación, la prepotencia y el maltrato".
Sin embargo, más tarde la aerolínea aseguró que no lo detuvieron por discriminación, sino porque el artista tuvo "una actitud intolerable hacia el personal de embarque del aeropuerto, tras solicitarles que las maletas de mano debían ser transportadas en bodega debido a la falta de espacio en la cabina".
"El comportamiento de dichos pasajeros ha puesto en riesgo la seguridad de la operación y del resto de los pasajeros. Ante esta situación, se ha requerido la presencia e intervención de los cuerpos y fuerzas de seguridad, quienes les han escoltado fuera de la zona de embarque del aeropuerto", agregó la aerolínea en su comunicado.
Por último, ante los rumores de discriminación, señalaron que Iberia "lamenta las ofensas sufridas por parte del personal del aeropuerto, agradece a los cuerpos y fuerzas de seguridad su intervención, y pide disculpas a los clientes del vuelo que se han visto perjudicados por dicho incidente".